¿Somos latinos?¿Somos americanos?

¡Mes de octubre…! Un aventurero que iba a las Indias Orientales, cargando su ceguera medioeval, tropezó con AMERICA. La casualidad lo hizo inmortal, su gloria es hija del Acaso; su genio se llama: El azar.

¡Mes de octubre…! Los intereses mezquinos, la complicidad gratuita con el genocidio más grande de la historia, así como la senil ignorancia, rememoraron y festejaron el más luctuoso acontecimiento, que en vez de palestra para el grito postrero del tormentoso esclavismo al que sometieron a los Hijos del Sol, debería llenar de vergüenza, y enmudecer a quienes arrastran tras de sí, la herencia de una enferma hispanidad, y que todavía ostentan su complicidad con el crimen sin nombre de la mal llamada: “Conquista”.

¡12 de octubre, es el maldito día que vio la profanación de la isla sagrada, cuando asentó en ella, por vez primera, la inmunda bota del imperialismo español!

¡12 de octubre de 1.492, es el día en el que comienza la vergonzosa agonía de los pueblos de América!

¡12 de octubre es una fecha trágica para la civilización solar de América!

El 12 de octubre de 1.492, empieza para la jauría española, un gran festín de sangre, torturas, violaciones, masacres, y crímenes de la peor especie, cometidos en nombre de “su majestad”, y con el único propósito de llenar las arcas de la nauseabunda corona, con el níveo metal aurífero de los dorados Templos del Sol, y de la prístina plata virginal del grande cerro rojo del POTHOJSI (Potosí).

Ya ha sido narrada en parte, la trágica y negra suerte que corrieron los americanos en manos de la beodez materialista de la españolísima cristiandad

Categories:

Tags:

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Categorías

    Autores

    Abrir chat
    💬¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?