Curso Esotérico

Curso Esotérico Rosacruz

El curso que brinda la ORDEN ROSACRUZ, es solo para unos cuantos, unos pocos que bien dispuestos a dejar de lado todo prejuicio, preconcepto y teoría, hagan frente a los cortesanos de amos, señores de escuelas, y de todo aquello que tenga sabor a "GURU", secta, religión, creencia, etc.

Es un curso para aquellos que agotados de cultura libresca, aún no han caído en la desesperación goéthica de "Fausto", y que tienen todavía un poco de coraje para vencer la conformidad y la pereza.

Es un curso simple y sencillo en su exposición, pero de grandes resultados en aquellos que viven la enseñanza.

No se pretende en ningún momento, hacer de las monografías del presente curso  una pieza literaria; su contenido carece de tal convencionalismo.

En el curso Esotérico Rosacruz, solo se manifiestan las terribles verdades que llevaron a seres humanos de tiempos remotos, y de la actualidad, hasta las inefables cumbres de la CRISTIFICACION, de la DIVINA Autorrealización.

Es un curso que contiene apenas muy poca teoría, cada monografía es eminentemente práctica.

No es aprendiendo de memoria la enseñanza del presente curso, como se podrá avanzar un paso en el estrecho sendero que conduce hasta los augustos templos de la ROSACRUZ, a ellos sólo se llega viviendo incesantemente todas y cada una de las lecciones en la eminente práctica.

Las teorías, dieron ya sus amargos frutos saboreados, sin embargo, por la rancia intelectualidad que domina el mundo con su capital, poder, sangre e ignorancia.

Este curso no es para teorizantes.  No es para los acostumbrados a leer novelas, o tratados "científicos" literariamente expuestos y con asombrosa erudición.  No es para aquellos "sabios" que en momento alguno han conocido siquiera la materia, y sin embargo han basado toda su babel en la simple manifestación o forma de eso que se llama MATERIA

Este curso es para los inconformes, para los rebeldes de toda religión, secta, escuela, doctrina, etc.  Es para aquellos que cansados de recibir información  intelectual quieran ahora, "SABER", CONOCER por sí mismos los augustos  misterios de la vida, de la muerte, del sistema solar, del cosmos,etc., y tener consciencia de eso, que las religiones llaman: DIOS

El Curso Esotérico de la ORDEN ROSACRUZ, constituye el más completo aporte  que se hace en favor de los buscadores de la verdad. Los aspirantes al conocimiento de la verdad, hallarán en el desarrollo de las  monografías, concreta y clara enseñanza, que a través de todos los tiempos  y del cosmos infinito, se han inpartido con el único fin de lograr el retorno  del ALMA humana, hasta la inmanifestada gloria de lo ABSOLUTO, de ESO que es DIOS.

Mucho ya se ha hablado de los "Rosacruces", muchos negocios han prosperado bajo el nombre de la Augusta Fraternidad, y son esos "seguidores", quienes han  cerrado las puertas de la Iniciación a todos los aspirantes a la Realización de la Magna Obra.

Más hoy como en todos los tiempos, la GRAN LOGIA BLANCA, al comprender la situación desesperada de la criatura humana, reabre otro ciclo de actividad, de guerra contra la adversidad íntima, adversidad manifestada en todos y cada uno de los "actos" realizados por el Sabio HOMO-SAPIENS.

Aqui vá la más pura y clara doctrina de los grandes AVATARAS: Babaji, Krishna, Hermes, Fuji, Quetzalcoalt, JESUS-CHRISTUS,etc.

Con la realización íntima de todas y cada una de las lecciones, el aspirante a  la Luz, podrá convertirse en un Adepto de la Gran Logia Blanca,y podrá SER UNO con su Padre quien es en secreto.


FRATERNALMENTE: V.M. OM YEOWAMS OM

Curso Esotérico Rosacruz

Cuerpo Vital

Cuerpo Vital La criatura humana, acertadamente llamada “ANIMAL RACIONAL”, es en síntesis un “TRÍO”...

Cuerpo Astral I

Cuerpo Astral I Recorriendo el ancho y largo mundo, hemos sido testigos presénciales de la triste...

Cuerpo Astral II

El Cuerpo Astral II En la lección anterior nos referimos al Cuerpo Astral, hablamos algo de su...

Cuerpo Mental

Cuerpo Mental Todo aquello que es materia no sólo existe en el mundo tridimensional, sino que sus...

Cuerpo Causal

Cuerpo Causal El cuerpo causal, asombrará nuestra afirmación a los pseudos esoteristas, es...

Más del Cuerpo Astral

Más del Cuerpo Astral El inquietante tema del CUERPO ASTRAL, apasiona a gentes de todo nivel...
Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?