La Iniciación
Rosacruz

la iniciación Rosacruz

Al hablar de la INICIACIÓN, empezamos por descorrer el velo que cubre los albos misterios que intrigaron a muchos sedientos y sinceros buscadores de la verdad, así como a los profanos y profanadores que osaron abrir las puertas del misterio. Quienes se encaminaron en él, lograron arrebatar, de las garras mismas del diablo, eso que es el Fuego Sagrado. Un diccionario nos dice que INICIAR es “admitir a uno en la participación de una ceremonia o cosa secreta; enterarle de ella, descubrírsela, instruir en cosas abstractas de alta enseñanza. Recibir las primeras órdenes u órdenes menores”. En conformidad a esta definición dada por el diccionario, vamos a “iniciaros” lector. Vamos a enteraros de muchas cosas que en todos los tiempos se mantuvieron secretas y solo era posible su comunicación a quienes habían pasado por una serie de obstáculos y vencido las múltiples pruebas que encontraron en el sendero. Vamos a instruiros en las divinales cosas que son realmente “alta enseñanza”, vamos a hablaros en torno a la INCIACIÓN.
Ante todo, es necesario que os des cuenta que VOS sois tan solo una criatura humana, un gusano racional, una bestia que se arrastra en el fango del intelectualismo, un puerco que se revuelca en la alcoba de la fornicación. Es urgente que hagáis conciencia, VOS quien podéis llamaros Jackeline Anderson Laneuville, María Pérez López o Calixto Mamani Jancko; que hacéis gala de poseer títulos nobiliarios y os jactáis de que en vuestras venas corre sangre azul y que sois de la más rancia nobleza…en realidad: No sois más que una triste sombra que el tiempo disuelve en la boca siniestra de la tumba. Es urgente que hagáis conciencia de que no sois más que un triste fantasma que presume tener existencia real. Vos no sois más que un conjunto trino de materia energía y ego. Por tanto, como materia, energía y ego, no podéis recibir ninguna INICIACIÓN.
rcx-intro.jpg

"La Iniciación es conquistar el Amor, no de un hombre o de una mujer, sino, conquistar el Amor de eso que es la Divinidad. Entonces esa conquista es sublime, noble, maravillosa, etc., pero si alguien compra la Iniciación, ¿qué es eso? El aspecto económico no cuenta para la Iniciación, la Iniciación es... Amor".

V.M. Om Yeowams Om

Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?