Cuerpo Astral I

Recorriendo el ancho y largo mundo, hemos sido testigos presénciales de la triste existencia de una y mil “escuelas” teóricamente “ricas en sabiduría”, pero tristemente miserables en los hechos objetivos y concretos. Todas lanzando una y mil anatemas en contra del mísero hormiguero humano, y exigiendo una sumisión indiscutible a sus obsoletas y caducas creencias por parte de sus incautos “fieles”, corroídos estos por el temor y la dependencia psicológica. Todas defendiendo teorías absurdas basadas en ciertos obscurantismos denominados hoy por hoy “Fe”.

Son diversas las denominaciones pseudo esotéricas que han cerrado las puertas del conocimiento y la investigación, y son muchas las “logias” que han hecho casi lo imposible a fin de evitar que sus miembros dediquen una mísera parte de su tiempo a la investigación del cosmos astral, y eso, a objeto de evitar que la luz de la verdad descorra el velo de las tinieblas, bajo el cual han amasado fortunas y riquezas en nombre de la humildad y pobreza cristiana.

Con el conocimiento del cuerpo astral, se descorrerá esa nefasta cortina de las siniestras tinieblas de la explotación y del sometimiento ideológico. Quienes, argumentando una y mil razones, se oponen al estudio e investigación del cosmos astral, lo hacen a fin de precautelar su verdadera identidad y evitar ser descubiertos en su desnudez pletórica de llagas purulentas que demuestran la calidad de “profetas”, “sabios”, “mahatmas”, “iluminados”, “lavados por la sangre del cordero”, “santos de los últimos días”, etc.

El cuerpo astral es una realidad como lo es el cuerpo físico. Urge conocerlo.

Conociendo el cuerpo astral, y siendo consciente de su real existencia, es como podemos investigar concientemente las maravillas existentes en los cosmos superiores, así como lo subhumanoide que repta en las regiones inferiores, en las infradimensiones. Quienes anhelan realmente CONOCER las realidades internas, tienen en las lecciones del CURSO ESOTÉRICO ROSACRUZ la base fundamental para sus investigaciones, las que serán experimentadas “personalmente” por todos y cada uno de los aspirantes a la VERDAD. Todo cuanto se afirme en las lecciones del presente curso, PODRÁ SER EXPERIMENTADO, VIVIDO, al margen de todo tipo de teorías, creencias, hipnotismo, sugestiones, espiritismo, etc., únicamente realizando sus prácticas en base a la voluntad de ESO que es DIOS.

Tags:

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Abrir chat
    💬¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?