La civilización floreciente del Tiahuanaco, así como la encontrada en el Egipto, México, etc., data de miles e incluso de millones de años. En este caso, las actuales ruinas del Tiahuanaco corresponden a eso que fue la ATLÁNTIDA.
Grandes Iniciados y Maestros levantaron magníficos Templos en adoración al Dios Sol, allí en la Atlántida. Sin embargo, debajo de sus diversas ruinas que hoy se hallan en Puma-Punku y Tiahuanaco, a escasas decenas y cientos de metros debajo de la superficie; se hallan otros grandes monumentos constituyentes de la ARQUITECTURA Esotérica, tales como pirámides, puertas del Sol, monolitos e instrumentos científicos, etc., testigos de una u otra civilización anterior a la ATLÁNTIDA, vale decir, pertenecientes a la LEMURIA.
El C-14 al ser tan, tan limitado, no podría medir la edad de esas ruinas Lemures que se encuentran debajo del actual Tiahuanaco. Hoy en día, bajo el lecho de las aguas del TITIKAKA, se encuentra una magnífica CIVILIZACION VIVA, sobrevivientes de eso que fue la Atlántida. Esta bella ciudad es eminentemente TRIDIMENSIONAL.
Por medio de las CHINKANAS o puertas o caminos que comunicaron muchos continentes pasados, por debajo de la tierra y el lecho de los lagos y mares, se puede llegar a esa ciudad y a sus habitantes. Esta ciudad no está en las aguas del lago, pero más adentro del lecho mismo del TITIKAKA.
Tiahuanaco se levantó en la Lemuria también así, hace unos 18 millones de años.
El Venerable Logos MELQUISEDEC fundó la ORDEN ROSACRUZ allí en la Lemuria, propiamente en lo que hoy es COCHABAMBA, y junto a sus discípulos expandió también la enseñanza a lo que hoy es el Tiahuanaco, a Caldea, a Norte América, a los Polos, etc.
Comments are closed