Proyección Astral al Templo de las Paredes Transparentes

Este Templo de Misterios de la Orden Rosacruz se halla en el Polo Norte, está rodeado de hermosos valles jardines maravillosos, altas montañas y cristalinos ríos por donde corren sin prisa las aguas de la vida.

Todos los que deseen verdaderamente entrar en contacto con los grandes Maestros de la Logia Blanca que viven y trabajan en el Gran Templo de Paredes Transparentes situado en el Polo Norte. Los que anhelen recibir de ellos la milenaria sabiduría conocida desde inmemoriales tiempos por Lemures y Atlantes, deben dirigirse hasta este maravilloso Templo.

Pasos

Se deben observar con rigurosa meticulosidad todos los pasos preliminares dados para la proyección astral hacia la Esfinge, estos pasos los sintetizamos así:

l.- Orar con todo sentimiento, orar al Padre - Madre pidiendo ser transportado astralmente hacia el Templo Solar del Polo Norte.

2.- Acostarse de la forma más cómoda que le sea posible. Mantener su mente quieta y sin pensar en nada durante unos l0 minutos.

3.- Imaginar ahora todo aquel conjunto maravilloso de la región polar, visualizar esas ingentes masas de hielo, observar con el ojo clarividente todo ese paisaje blanco, las nieves, los hielos, la aurora boreal, etc.

4.- Con la imaginación orientada hacia las impenetrables masas de hielo, buscará el Templo, debe hallarlo, una vez que ha alcanzado a verlo, debe mantener esa su prístina y alba imagen y avanzar decididamente hasta las puertas del Templo.

5.- Es en este momento, que el discípulo habrá de imaginar nítidamente que se encuentra en las puertas del Templo.

6.- Conseguido este propósito, con la voluntad e imaginación, debe el estudiante acercarse hasta las mismas puertas del Templo, debe sentirse, sentirse realmente en el Polo Norte, en el Templo de las Paredes Transparentes, ya no debe continuar con la imaginación, reiteramos, debe realmente sentirse, vivo y palpitante en la infranqueable entrada polar que conduce hasta la cima de la Sabiduría Solar.

7.- Una vez en las puertas, debe invocar a su Padre quién está en secreto, a fin de que pueda ingresar al Templo de las Paredes Transparentes, que lo conduzca hasta el Templo Corazón de Nuestro Planeta Tierra, y conocer personalmente a ese legendario Ser, nos referimos al Venerable y Augusto Maestro de la Orden Rosa Cruz, el Sapientísimo Logos, Sacerdote del Dios Altísimo, Melquisedec.

La entrada hacia el Templo Corazón del Planeta Tierra se halla en el Polo Norte.

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Abrir chat
    💬¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?