Proyección Astral hacia el Cosmos I

La clave de esta práctica consiste simplemente en aprovechar esos momentos de euforia, dinamismo, etc., en concentrar toda la atención hacia el lugar donde nos encontremos, ya sentados o recostados plácidamente, darnos cuenta, tener conciencia de que somos nosotros, de que uno es quien está y ES en esos instantes, plenamente real, vivo, sentirse parte de la naturaleza, del universo, de la vida, de Dios... Sentir y reconocer que uno es alegría, dicha, felicidad, vida, energía, movimiento, y trasladarse inmediatamente a cualquier lugar, muy próximo si se quiere, como un árbol cercano a nosotros, o una silla del frente, o un ambiente o cuarto de la casa en que vivimos, o una ciudad lejana, o incluso el cielo radiante o una lejana estrella.

Todo lo expuesto debe traducirse en acción, no en teorías, sueño o imaginación. Lo importante es proponerse, decidir y obrar.

Pasos

1. Relax integral.
2. Oración.
3. De día, en la aurora o el crepúsculo, o en la noche, observará el cielo desde la comodidad de su alcoba, la tibieza de su lecho, o disfrutando de la brisa en el campo, la montaña o la playa; y mantendrá su mirada fija en un punto cualquiera de su preferencia.
4. Capte en su memoria todo aquello que más le atrae o importa. Cierre sus ojos manteniendo en su imaginación todo lo que ha visto y mirado, siga observando dentro de sí y mentalmente esa fracción de cielo capturado por su visión y memoria, disfrute de todos sus detalles y capte cada vez más y mayores puntos de interés, siga observando, no con los ojos abiertos, sino con la visión interna todo aquello que se halla en ese maravilloso cielo.
5. Mire, observe, siempre con los ojos cerrados, como aquel magnífico espectáculo de la naturaleza cósmica se ve más cercano, que se acerca cada vez más, sienta que lo va envolviendo, y que finalmente Ud. está ahí, flotando deliciosamente entre las nubes o las estrellas, y así flotando diríjase al lugar que más quiera. Nosotros recomendamos que el estudiante, pida a su Sagrado Intimo, a su Padre quien mora en secreto, lo guíe o lleve a los maravillosos Templos de la Orden Rosacruz Om. Síntesis: Sentirse aquí, plenamente seguros, conscientes, y luego, con la voluntad y energía en plena acción trasladarse inmediatamente allí, al lugar deseado. No con fantasías ni imaginación, sino, real, en forma inmediata, instantánea. Todo lo expuesto debe traducirse en acción, no en teorías, sueño o imaginación. Lo importante es proponerse, decidir y obrar.

Tags:

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Abrir chat
    💬¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?