PRÁCTICA PARA EXPERIMENTAR EL SHAMADI O ÉXTASIS

A continuación, damos el ejercicio de todo un proceso de meditación, por el cual el BUDHATA, o CONCIENCIA, se libera completamente de todos sus cuerpos y de todos los yoes y se eleva por las inconceptuables e inefables regiones del COSMOS BUDHICO, y experimenta eso que es el SHAHMADI o EXTASIS.

Se dispondrá de un ambiente destinado a SANTUARIO, en el que se dispondrá lo siguiente:

            Un altar, que se hallará constituido por una mediana mesa de madera cubierta con un mantel blanco, y de ser posible el mantel estará bordado en la parte media inferior con una CRUZ DORADA, junto a la que estarán tres rosas encarnadas.

            Un sillón o una estera o una alfombra o una pequeña cama o lecho o simplemente una silla.

            En el altar se dispondrán de tres fuegos dispuestos en forma de triangulo orientados al ESTE, OESTE y NORTE, y junto a los fuegos que tendrán su origen en unos mecheros o candelas o velas, se colocarán TRES VASOS de agua conteniendo cada uno por lo menos UNA ROSA.

            Nadie debe ingresar al santuario, a no ser el “ESPOSO” o la “ESPOSA SACERDOTISA”.

            Se purificará el ambiente, quemando en un braserillo u hornillo eléctrico, una cucharilla de flor de azufre durante 9 días seguidos y una cucharilla por vez. No se aspirará el gas y se dejará el ambiente muy bien cerrado a fin de que los vapores impregnen la atmosfera totalmente, después de unas tres horas podrán abrirse puertas y ventanas para su ventilación respectiva.

            Luego de los nueve días de limpiar el ambiente destinado a santuario, se procederá a endulzar el santuario, quemando de la misma manera AZUCAR GRANULADA, también por nueve días.

            El santuario solo será abierto para la realización de las practicas esotéricas y no para otros menesteres.

            Antes de iniciar las prácticas para el SHAHMADI o EXTASIS, debe el discípulo vivir una vida PLENA DE CASTIDAD, de amor, de auto control sobre su ego, asi como gozar de una perfecta limpieza física, astral, mental, moral etc……

            Es recomendable comenzar las prácticas un día que sea CUARTO CRECIENTE de luna.

            Todo muy bien dispuesto y teniendo los fuegos encendidos, habrá el discípulo de quemar un poco de INCIENSO. El ambiente debe estar ventilado, lleno de luz y adornado con cuadros místicos y perfumadas flores.      

pasos

1.- Orar al PADRE quien mora en secreto y a la DIVINA MADRE KUNDALINI, para que sean EL-ELLA, quienes liberen al BUDHATA de las prisiones del ego. La oración debe ser hecha con sincera súplica y con plenitud de fe, de seguridad, de confianza absoluta en el PADRE y la DIVINA MADRE. La petición se hará siempre en nombre del CRISTO.

2.- Realizada la petición, se acomodará el discípulo de la manera que le sea más cómoda posible, ya sentado, ya en posición de flor de Loto o echado en su lecho y de decúbito dorsal.

3.- Relax físico y mental por unos diez minutos

4.- Auto observación y auto recordación intimas y profundas, a objeto de reconocer la individualidad, la acción y la ubicación del momento.

5.- En el estado indicado anteriormente, haga plena consciencia de poseer un cuerpo físico, pero esa consciencia debe abarcar a identificar claramente que el discípulo no es el cuerpo fisico, el cuerpo material y que este es solo un instrumento para que se manifiesta la consciencia, el Budhata el discípulo mismo.

6.- Llegando a penetrar profundamente en ese estado de consciencia, provoque en el cuerpo fisico eso que es el sueño. Haga con el ejercicio de la voluntad que el cuerpo fisico tenga sueño y se duerma, pero el discípulo no debe dormir, la consciencia no debe dormir.

7.- Identifique ahora a su cuerpo vital y tenga plena consciencia de que usted no es el cuerpo vital, luego dirija su consciencia hacia dentro, muy dentro y se encontrará buceando en su cuerpo astral.

8.- Ya en cuerpo astral, obsérvelo muy detenidamente, consciencialmente y comprenda el discípulo que ÉL no es el cuerpo astral y con el ejercicio de la voluntad consciente deje el cuerpo astral y remóntese con su maravilloso cuerpo mental.

9.- No se deje fascinar por el maravilloso cosmos mental, ni por su cuerpo mental, haga plena consciencia de que usted no es el cuerpo mental y que este es sólo un magnífico instrumento que debe ser utilizado por el BUDHATA, por la CONCIENCIA, por usted mismo y luego, así como dejó los otros cuerpos, deje también el cuerpo mental y proyéctese en su cuerpo causal  hacia el cosmos causal.

10.- En cuerpo causal, proceda de la misma manera a tener plena consciencia de que usted no es el cuerpo causal y con el ejercicio de la consciencia, despójese de ese cuerpo causal.

Es en este preciso instante, que el discípulo experimentará una serie de sensaciones, emociones, etc.,  a las que no debe dárseles ninguna importancia y solamente debe pedir a su DIVINA MADRE, y al PADRE que lo lleven al cosmos BÚDHICO y los padres divinos conducirán al discípulo hasta el maravilloso COSMOS BÚDHICO donde podrá experimentar la dicha de sentirse libre de cuerpos y libre de ego.

NOTA: Durante el éxtasis o Shamadi, no hay estados catalépticos y el cuerpo fisico descansa plácida y cómodamente. El regreso del Budhata o chispa divina o consciencia a los cuerpos suprasensibles y hasta el cuerpo fisico, puede ser instantáneo o demorar algunos segundos pero será siempre natural y sin ningún problema posterior.

Categories:

Tags:

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Abrir chat
    💬¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?