Transmutación Sexual Integral

La transmutación integral de la simiente divinal se realiza únicamente bajo la sombra protectora de la sacra institución divina de las Bodas Alquímicas y esta procede sólo cuando los amantes hacen de sus comuniones íntimas un auténtico holocausto en el ara del amor y un verdadero sacrificio de las bajas pasiones en el altar de Dios.

La transmutación integral es la transmutación Alquímica por excelencia que comprende, como síntesis práctica de su aplicación: El trabajo paciente con la simiente divina, mediante la VIDA íntima del Arcano Solar.

El Arcano Solar ha recibido diversos nombres o denominaciones: Arcano Real, Gran Arcano, Arcano A.Z.F., Maithuna, Urdvareta Yoga, Tantra Blanca, etc. que son simple y llanamente el sistema fundamental y sintético de transmutación integral.

La práctica del Arcano Solar está reservada únicamente a quienes han realizado en sus vidas la Boda Mística o la Boda Rosa Cruz y no así a curiosos y profanadores, aunque tengan el estado convencional civil y /o religioso de “casados”.

El Arcano Solar, solo podrá ser realizado cuando se han cumplido totalmente los requisitos indicados para la realización de la Boda Mística, 40 días de abstinencia sexual, y constante práctica de transmutación sexual unipolar o bipolar, voluntad, etc.

El Arcano Solar solo se practicará entre un solo varón una sola mujer. Explicado reiterativamente como está, no puede darse la posibilidad de practicar el Arcano solar con dos o más varones, o con dos o más mujeres.

El sublime trabajo de la simiente sagrada en la Transmutación Integral, se lo efectuará tan solo una vez en el día, una vez cada 24 horas.

La transmutación integral o Arcano Solar debe realizarse cuando existe plena armonía de voluntades, y no debe forzarse ni uno ni otro por ningún concepto.

El Arcano Solar será suspendido, no se lo practicará, durante los días que dure la menstruación.

La reacción de los órganos sexuales para la Transmutación Integral, será espontánea, natural sin intervención de la mente ni de la razón.

No deben estimularse los órganos sexuales con fricciones fuertes, intensas y violentas a fin de prepararlos para la comunión sexual.

Los besos y caricias que se prodiguen los amantes, serán siempre tiernos, dulces, suaves, ausentes de lujuria y lascivia. Los amantes compañeros unidos en Bodas, tratarán de manifestar en todas y cada una de sus expresiones, todo el profundo Amor que sea posible.

Una vez encendido el fuego erótico, se procederá a la sublime comunión sacrosanta de los sexos, cuerpos, sentimientos, pensamientos, consciencia, voliciones, pensamientos, sentimientos, cuerpos y sexos... La compenetración de los cuerpos será suave, tierna, lenta, como el abrirse de una rosa... sin ninguna violencia.

La ígnea pareja, unida en sacra comunión integral, podrá realizar algunos movimientos rítmicos a objeto de mantener encendida la llama erótica, pero no con la finalidad de provocar el espasmo.

Varón y mujer deben estar muy alertas, para evitar en todo momento la mínima expresión o manifestación del espasmo, y si se presentara el espasmo pese a la magnífica voluntad de los amantes compañeros, deben apartarse del acto inmediatamente para evitar el orgasmo.

Evítese el espasmo, solo evitándose el espasmo se evitará el orgasmo. Lo ideal, lo perfecto, es retirarse del acto sexual mucho antes del espasmo.

Terminada la práctica del Arcano Solar, la pareja deberá Prácticar la Transmutación bipolar o unipolar.

Luego de la Transmutación bipolar o unipolar si es posible, realizarán sus ejercicios esotéricos.

Una vez conocidos todos los pasos informativos necesarios para la realización positiva y adecuada del Arcano Solar, y habiendo cumplido todos los puntos anteriormente explicados y sin excepción, observarán los amados compañeros, las indicaciones que damos a continuación de una manera formal y consciencial.

Reiteramos, la limpieza del Santuario Nupcial debe ser perfecta, tanto física como internamente. Ya explicamos el uso del azufre.

El Santuario Nupcial, vale decir el dormitorio, deber estar colmado de flores, luz y aire fresco. Prana debe estar pletórico en el ambiente. Los perfumes de rosas deben ser habituales pero no deben usarse substancias minerales.

El Santuario Nupcial, debe ser de uso exclusivo para los amantes compañeros y si es posible nadie más debe ingresar en él.

Se instalará el Altar Rosa Cruz, que conforme a lo indicado, consta fundamentalmente de una pequeña mesa, un mantel blanco, tres fuegos encendidos y dispuestos en forma de triángulo junto a tres vasos de agua conteniendo una rosa. Los utensilios serán de uso exclusivo. Será la sacerdotisa quien encenderá el fuego.

Si es posible se perfumará el ambiente con el suave y tenue perfume de incienso, alcanfor, mirra, alóe y azufre, de ser posible.
Maituna

PASOS

A continuación, la pareja procederá a cerrarse de las influencias exteriores, para tal efecto procederá, conforme se indica en este punto:

1.- La pareja mística, sumida en profunda oración, suplicará o pedirá a su Real Ser, a su Intimo, a su Padre quien mora en secreto, y a su Divina y Bendita Madre, trazen en torno a ellos, un círculo ígneo de protección, así como la divinal y flamígera estrella.

2.-De pie, levantarán los brazos estirados y con las palmas hacia arriba, hasta tocar los dedos por sobre la cabeza, al mismo tiempo que se entreabrirán los pies.

Se bajarán las manos, hasta tocar la cabeza, para luego extender los brazos en cruz, y bajarlos suavemente hasta cruzarlos a la altura del sexo, y luego subirlos hasta que queden cruzados en el pecho, el brazo derecho sobre el izquierdo, a semejanza de los faraones egipcios.

3.- Concluido el trazo de la estrella flamígera, se procederá a realizar la cruz ígnea de la siguiente manera:

a) Se colocará la palma de la mano izquierda en el plexo solar, y con los dedos pulgar, índice y medio situados en la frente, se dirá: ”En el nombre del Hijo”; a continuación se traza otra línea de fuego y luz del hombro izquierdo al derecho, mientras se pronuncia: del Espíritu Santo”.

b) Con la mano derecha siempre en actitud de bendecir y trazando desde la frente al hombro izquierdo, sexo, hombro derecho y frente, un círculo de fuego vivo, se dirá: “En el nombre del Tetragrámaton”.

Todos y cada uno de los movimientos para trazar la estrella flamígera y la Cruz ígnea serán hechos con suavidad, pero plenos de energía, trazando con la imaginación y la voluntad una estrella de fuego, y también un círculo de fuego vivo.

4.- La pareja mística de amantes, constituidos, en sacerdote y sacerdotisa del Amor, con la atención concentrada en su Templo corazón, de rodillas, inclinarán la cabeza junto con las manos hasta apoyarlas en el suelo. La frente al suelo, y las manos al lado de cada sien.

5.- En esa humilde posición, postrados ante el Padre quien mora en secreto, y ante la Divina Madre, en oración, libre y espontánea, que brote de las mismas profundidades del corazón, en intensa concentración, en profunda meditación, solicitarán los amantes místicos, que sean, el Divino Padre y la Bendita Madre, quienes realicen por medio de los Budhatas y sus respectivos cuerpos, el majestuoso y divinal trabajo del Arcano Solar.

6.- En ese estado de meditación realmente trascendental, se pedirá a los Divinos Padres, que proporcionen a la pareja la fuerza, energía y voluntad necesarias para resistir el avasallador empuje de la pasión y el deseo, de la lujuria y la Fornicación.

7.- Culminada su oración y completadas todas sus peticiones, procederá la pareja mística a la realización del Amor, procederán a amarse y luego de un espontáneo cambio de caricias y besos, procederán a unirse sexualmente, sin prisas, sin violencias, con toda serenidad, alejando de sí todo pensamiento, sentimiento, volición o acción animal viviendo intensamente la terrible espiritualidad y la magnífica divinidad del acto.

8.- La mística pareja, unida sexualmente vocalizará el mantram del Arcano Solar, el Sagrado Mantram: IAO, de la siguiente manera: IIIIIIIIAAAAAAAAOOOOOOOOO

Inicialmente podrán hacerlo por tres veces, luego después de un tiempo, cuando ya haya más serenidad, podrá repetirse el sagrado mantram por siete veces, para luego aumentar a nueves veces, y posteriormente, siempre consultando la Voluntad del Padre, se añadirán tres vocalizaciones hasta completar 18 en total. Para cada vocalización, debe la pareja mística inhalar prana suave y rítmicamente.

9.- Cuando se ha llegado a vocalizar 18 veces el sagrado mantram I A O, se procederá a individualizar los sonidos mántricos y se vocalizará de la siguiente manera:

a) Se inhalará prana suave y profundamente hasta llenar pletóricamente vientre y pulmones, se retendrá por 9 segundos luego se vocalizará la individualidad I masculina de la siguiente manera: IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

b) Se inhalará nuevamente prana, se retendrá igualmente por 9 segundos, y en intensa e ígnea actividad sexual se pronunciará: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

c) Otra inhalación profunda, retención de prana y exhalación al mismo tiempo que se pronuncia la objetividad femenina O, así: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

El tiempo inicial que durará la práctica avanzada y expuesta en el punto doce, será el que permita la vocalización del conjunto, tan solo por 7 veces y, posteriormente se aumentarán dos vocalizaciones. Para ir lenta pero positivamente añadiendo 3 vocalizaciones. Hasta completar 18 vocalizaciones.

Mientras dure el ejercicio práctico de la Transmutación Integral, la pareja mística unida en vibrante conjunción de sentimientos, pensamientos, voliciones y consciencias mantendrá toda su imaginación y voluntad dirigida a los órganos sexuales; donde se visualizará el terrible y magnífico poder ígneo que se va haciendo más intenso a medida que se prolonga la práctica. El fuego sexual, ejercitando la Voluntad e imaginación debe ser dirigido a la región del coxis a la región del “kanda”, y de ahí se hará circular la simiente ya transmutada en “ojas” o energía crística, se visualizará y se hará circular por los nadis pertinentes, despertando así todas las facultades naturales y poderes latentes.

Conforme pase el “tiempo”, en conformidad de trabajo realizado y a la Voluntad del Padre, se dirigirá la energía sexual hacia el coxis, con el objetivo de lograr el contacto bioelectromagnético de los nadis Pingalá e Idá y encarnar así el fuego del Espíritu Santo, o sea el Despertar de la Divina Serpiente de Kundalini,
La práctica del Arcano Solar, inicialmente será solo el necesario que permita la vocalización del mantram I.A.O., por 3 veces, esto es un par de minutos más o menos posteriormente, conforme a lo indicado en el punto 29 y 30.

Una vez concluido el tiempo establecido,o el número de vocalizaciones, la pareja se separará corporalmente, y procederá a realizar prácticas de transmutación bipolar o unipolar.

Terminada la práctica de vocalización pertinente, la pareja se retirará del acto, y agradecerá a los Maestros de la Logia Blanca, y a sus Divinos Padres por toda la ayuda recibida.
el-misterio-del-aureo-florecer-samael-aun-weor

Advertencia

Culminado el trabajo de transmutación, la pareja mística, por ningún motivo procederá a una nueva unión sexual, ya que la regla general es que solo debe practicarse una vez al día, una vez cada 24 horas, y por ningún concepto se podrá practicar dos o más veces.

El ego, la bestia, es astutísima y pretenderá disfrazar sus intenciones de gozar de la lujuria y de satisfacerse en la Fornicación con el pretexto de realizar un mejor e intensivo trabajo.

Los discípulos del fuego, bajo ningún motivo comentarán su trabajo esotérico, y menos así harán conocer sus experiencias a los compañeros del Sendero, amigos o familiares y peor aún a los secuaces de la medicina, y a los “salvados por la fé” y “la religión”, y a los gurúes, swamis, jefes, guías, pastores, obispos, mahatmas,maharishis, sat gurúes, elderes, superintendentes, ancianos, enviados de Dios, embajadores del cielo, extraterrestres,etc. Es mejor trabajar, perseverar y callar.

Tags:

Comments are closed

Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?