Transmutación Sexual Bipolar

Este tipo de transmutación está reservado a quienes ya están dentro del agreste sendero de la Cruz y la Rosa y se vive bajo el manto de la fe, el amor, la oración, la meditación, y junto al agua y el fuego.
Así mismo, esta práctica de transmutación bipolar es vivida intensamente durante la preparación de los jóvenes amantes para la realización de las Bodas Alquímicas...

La transmutación sexual bipolar, es aquella que se realiza con el concurso de una pareja, vale decir de un varón y de una mujer, cuyas vibraciones psicobioelectromagnéticas y conscienciales se unen de tal manera que la transmutación cuenta con dos polaridades del fuego para su realización.

En la transmutación bipolar intervienen los dos polos, o sea el varón y la mujer, lo activo y lo pasivo, lo positivo y lo negativo.

En este tipo de transmutación, si bien existe el concurso de los sexos, no existe la comunión íntima sexual, no existe la unión sexual.

Todo concurso de polaridades se efectúa sin contacto sexual. La transmutación bipolar, en su REALIZACION MISTICA Y TRASCENDENTAL, se efectúa únicamente en los Santuarios de la Orden Rosa Cruz, por lo que siendo una práctica estrictamente esotérica nos remitimos únicamente a la transmutación bipolar en su REALIZACION HUMANA.

La transmutación bipolar puede realizarse por cónyuges sin problema alguno.

La práctica bipolar no puede ser realizada por cualquier varón y con la ayuda de cualquier mujer. Esta práctica requiere, para su realización, de pureza, de castidad, oración, imaginación y voluntad consciente.

Los varones y mujeres, miembros aspirantes a la Orden Rosa Cruz, no pueden ni deben practicar este tipo de transmutación, a no ser que ya se consideren "novios" y tengan como un futuro y veraz proyecto, el unirse en Boda Rosa Cruz y que, necesariamente, hayan hecho conocer esta su determinación a los miembros del Consejo Sacerdotal pertinente y el Consejo haya aprobado su realización.

Con esta advertencia damos a continuación las prácticas pertinentes.

Transmutación Sexual Bipolar Simple

Los novios, varón y mujer que tengan autorización formal para practicar transmutación bipolar, podrán hacerlo una vez al día, en el majestuoso silencio del Templo Exotérico Rosa Cruz, en armonía con las vibraciones de la naturaleza, o en la intimidad de un santuario particular, íntimo y personal.

a.- Varón y mujer sentados frente a frente, en sillas formales o swástica asana, y tocándose apenas las rodillas de ambos, procederán a orar a su íntimo, a su Divina Madre; cada uno, por separado, pidiendo y rogando que sean ellos, los Divinos Seres, quienes realicen la transmutación bipolar en sus respectivos organismos.

b.- Los aprendices practicantes de la Urdvareta Yoga (se da esta denominación de Urdvaretas a quienes viven la transmutación bipolar e integral), terminada su oración, que la harán siempre con los brazos cruzados sobre sus respectivos pechos, tal cual aparecen los faraones en los bajorrelieves egipcios, procederán a realizar cualquiera de las formas de transmutación unipolar enseñadas; con la diferencia de que los aspirantes tendrán un contacto bioelectromagnético por medio de sus rodillas, y de la mano o manos que se entrelazaran durante la práctica. Así, si se practica el Pranayama con el mantram "OM", ser la mano derecha la que trabaja con el obstruir y abrir de sus fosas nasales y la mano izquierda permanecerá descansando sobre los pies o rodillas.

c.- Si se practica con el mantram "S" ambas manos pueden entrelazarse.

d.- El tiempo de práctica de este tipo de transmutación bipolar será de diez minutos inicialmente y poco a poco se aumentará, hasta alcanzar a una hora, más o menos.
bi

TRANSMUTACIÓN BIPOLAR DE ESPALDAS

Todo el proceso es semejante en todos y cada uno de sus pasos, con la diferencia de que no hay tomas de las manos ni contacto de rodillas; pero, sí existe un contacto de espaldas.

El varón y la mujer, sentados de espaldas uno con relación al otro; pero, con ligero contacto de los cuerpos por la parte superior de la espalda, realizarán cualesquiera de las formas de transmutación unipolar.
BIPOLAR ESPALDA

Transmutación Bipolar "de Lado"

Se procede igual que en las anteriores formas, a diferencia de que los discípulos se sitúan uno al lado del otro. La mano derecha del varón tomar la mano izquierda de la mujer. La visualización que observarán ambos practicantes será la misma que se ha enseñado, con la diferencia que al terminar cada exhalación, ambos deben visualizar que el fuego sagrado y la luz Divina emergen del corazón o plexo cardíaco llena o inunda a los practicantes.

Vivid la transmutación unipolar y/o la transmutación bipolar todos los días, sin excepción.
Nuestras discípulas mujeres de la misma manera, pueden y deben practicar transmutación sexual unipolar y bipolar todos los días, incluso los pertinentes a la menstruación que en nada afectan las prácticas cotidianas.

Se transmuta la simiente, el ens séminis y no así el producto natural de la menstruación. Tenedlo muy en cuenta.

La transmutación integral, o sea el Arcano Solar, no se realiza en “esos” días (volveremos sobre este particular).

En la transmutación bipolar, reiteramos, no hay contacto sexual, no hay comunión íntima; por lo tanto, no hay ningún acto de inmundicia.

La transmutación bipolar es completamente divinal.

Tags:

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Abrir chat
    💬¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?