«La vida intraterrestre y extraterrestre es una realidad. En todo el planeta Tierra existen una serie de túneles o entradas a eso que es la Intratierra. La tierra por dentro no es una bola de líquido incandescente, sino que ahí dentro existe un sol interior y existen otros continentes, así mismo se encuentra habitado por todo tipo de animales que se extinguieron hace mucho tiempo atrás como los dinosaurios y los mitológicos dragones.También, existe vida realmente humana, de seres conscientes y no entes dormidos como el animal racional que pulula en la corteza terrestre.

Los extraterrestres o intraterrestres o seres extra dimensionales o extra-temporales, tratan de mantenerse más o menos alejados del animal racional, a veces cuando se han acercado demasiado, han sido objeto de ataques; es el animal racional el que los ha atacado y algunos de ellos han procedido a cierto tipo de defensa, obvio, su superioridad es demasiado grande.

Si alguien, quiere, puede, y se merece, o está calificado para una experiencia o mucho más, tiene que dejar su condición de presidiario, de esclavo de sus instintos, de la ambición, de la violencia, del odio, de la lujuria, de la pereza, de todas esas cadenas psicológicas que lo sujetan a la cárcel de la materia.

Solo un hombre libre puede establecer una relación supra lógica, consciente, con los hermanos del cosmos infinito y de la Intratierra, pero, la bestia lógica, está recluida únicamente al oscurantismo de sus creencias, vicios, hábitos, crímenes, pasiones, etc.

Categories:

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Abrir chat
    💬¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?