«La Luna es un cuerpo celeste como el planeta Tierra, no es ninguna creación artificial de ninguna inteligencia diríamos ultra cósmica, no.

Se dice que no es una satélite natural ¿cómo podría saber alguien de la Luna si no ha estado en la luna? ¿A través del telescopio? A través del telescopio, pueden acercarse a la superficie lunar nada más, pero hay el caso de algunos que han visitado la Luna como Narciso Genovese o Salvador Villanueva, que han pisado tierra firme allá en la Luna.

Ellos estando también allá no pudieron darse cuenta si se trataba de un satélite, estaba todo cubierto de arena, de materiales polvorosos y debajo de ese tipo de polvo encontrar construcciones altamente sofisticados quién sabe hecha por quienes ¿por qué no pudieron darse cuenta?

Quienes pueden conocer realmente el planeta Luna, pueden conocer lo que es el templo interno, el corazón del planeta Luna, y poder ahí conversar con el ángel Gabriel, el ángel Gabriel no puede estar siendo el piloto del planeta Luna, sabiendo que el ángel Gabriel no necesita de ese tipo de naves para  desplazarse.

Categories:

Tags:

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Abrir chat
    💬¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?