TRANSCRIBIR CONCEPTOS DE LA DOCTRINA SECRETA, TERTIUM ORGANUM, KRUM HELLER, Y OTROS AUTORES, NO SIGNIFICA HABER EXPERIMENTADO LA VERDAD, Y MENOS EL HABERLA CONOCIDO.

LA VERDAD SOLO LA CONOCEN AQUELLOS GRANDES HOMBRES QUE SE HAN LIBERADO DEL TIEMPO, DEL ESPACIO Y DE LA ETERNIDAD… Y DON VICTOR MANUEL GOMEZ, VIVIO SU TIEMPO Y MURIO EN EL, NO CONOCE LO QUE ES ETERNIDAD…TUVO UN FIN COMO EL QUE TIENE TODO ANIMAL RACIONAL, TODA PERSONALIDAD… ALGO CONTINUA… ES CIERTO, Y ESO NO ES OTRA COSA QUE SU LEGION, SUS YOES, SU EGO, SUS «AGREGADOS PSIQUICOS» Y LA LEY DE CAUSA Y EFECTO.

SIN EMBARGO, AL MARGEN DE TODO AQUELLOS QUE ES CONTROVERSIAL, RECONOCEMOS QUE DON VICTOR MANUEL GOMEZ, CUMPLIO UN MANIFICO TRABAJO, EXCELENTE TRABAJO SI SE QUIERE, AL DIFUNDIR LA CLAVE MARAVILLOSA DE LA AUTOREALIZACION.

Categories:

Tags:

3 Responses

  1. La pregunta más bien iría dirigida a usted estimado amigo, quién es usted realmente? alguna vez a pisado por los menos los albos templos de la Logia Blanca allá en el maravilloso cosmos astral? o por lo menos ha conocido a ése maravilloso ser el Venerable Maestro Samael? si realmente supiera contestar estar preguntas tendría su respuesta estimado lector. Una cosa es el alma humana y otra el Venerable Maestro Samael, el Maestro es allí y más allá de la eternidad. Despierte! querido amigo, viva los tres valores de la revolución consciente, viva la gnosis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?