“El triunfo máximo de la Suprema Adoración es el nacimiento del HIJO DEL HOMBRE en el pesebre del mundo”.
“El acto sexual es la REAL CONSUBSTANCIALIZACIÓN del amor, en el tremendo REALISMO PSICO-FISIOLÓGICO de nuestra naturaleza”
Cuando la mujer y el hombre se unen en el abrazo sexual del amor, verdaderamente algo se crea. Es durante esta maravillosa unión que somos un ELOHIM, MACHO-HEMBRA con terribles y poderosas fuerzas para crear. Es en estos maravillosos instantes en que la pareja humana está unida, que hemos penetrado en el reino de la ALTA MAGIA. Con las poderosísimas y sutiles energías generadas durante la comunión sexual, que los grandes clarividentes pueden ver, podemos desintegrar al diabólico ENGENDRO que es nuestro ego, y podemos convertir en polvareda cósmica a la mitológica MEDUSA que cargamos en nuestro interior y verdaderamente convertirnos en auténticos iniciados en los MISTERIOS DEL FUEGO.
“Conforme el acto sexual se prolonga, a medida de las caricias deliciosas del éxtasis adorable se siente una voluptuosidad espiritual encantadora. Entonces nos estamos cargando de electricidad y magnetismo universal, terribles fuerzas se acumulan en el fondo del alma, centellean los shakras del cuerpo astral, las fuerzas misteriosas de la GRAN MADRE COSMICA circulan por todos los canales de nuestro organismo”.
Sublimes instantes de suprema adoración, arrobamiento místico, maravilloso y prodigiosos momentos de mutua dicha en que la amante pareja está inmersa en el más exquisito BANQUETE DE LOS DIOSES.
No responses yet