El Cuerpo Astral II
En la lección anterior nos referimos al Cuerpo Astral, hablamos algo de su patología, así como de una singular terapéutica; y, en esta lección vamos a explicar en forma concreta a la proyección consciente de ese vehículo maravilloso que es el Cuerpo Astral.
Proyectarse hacia ese universo paralelo de la Luz Astral, no es algo Divino, ni sobre natural, menos aún algo «diabólico».
Proyectarse al Astral, o «salirse» en cuerpo astral es algo muy natural, algo demasiado «común».
Todos los animales durante las horas de sueño, es decir, cuando se hallan «dormidos», «viven» en el Universo de la quinta dimensión, y, el animal racional no es ninguna excepción, el también vive en el mundo astral, y trabaja, juega, camina, deambula, etc,.
Aclarando, podemos decir: Lo que realmente duerme es el cuerpo físico, mientras el «ego» envuelto en su cuerpo astral ha pasado a ese universo paralelo donde se desenvuelve, vive normalmente, o sea, que ha dejado el cuerpo carnal, y se ha sumergido con su cuerpo astral en la región pertinente al mundo de los sueños, vale decir ha ingresado al cosmos astral.
Reiteramos, todos los animales salen del cuerpo físico utilizando su cuerpo astral durante las horas en que «duermen».
Las horas de sueño en las que descansa el cuerpo físico, corresponden a horas de intensa actividad que desarrolla el cuerpo astral como instrumento de expresión del ego.
Proyectarse al mundo astral es algo muy importante para todo aspirante a la cristificación, ya que sólo asistiendo conscientemente a los templos de la Logia Blanca, se puede recibir de labios a oído la sagrada enseñanza de los Venerables Maestros, es así como podemos avanzar en el Sendero estrecho que conduce hasta la Iniciación.
Todo aspirante a la Cristificación, todo estudiante Rosacruz debe dirigirse conscientemente hasta los templos de la Sabiduría Oculta. Es en el universo astral donde se hallan los Templos de la Logia Blanca, los Templos de la Augusta y Venerable Orden Rosa Cruz, y es ahí, donde el aspirante debe dirigirse para recibir en secreto la sagrada enseñanza que ha permanecido inalterable a través del tiempo y del espacio.
Esta Sabiduría ha sido revelada a todo intrépido y valeroso aspirante que ha sido capaz de descorrer el velo del misterio.
Proyectarse al astral conscientemente es algo de mucha importancia, algo insoslayable, para todo estudiante serio de la Sabiduría Cósmica.
Comments are closed