Todos nuestros discípulos deberán convertirse en atletas del desdoblamiento astral consciente y voluntario, para lograr el ingreso triunfal en el cosmos mental.
El discípulo que desea ingresar a la sexta dimensión al cosmos de la conciencia mental, deberá proceder de la siguiente manera:
1.- Con el ejercicio de cualquiera de las claves para salir, o proyectarse al cosmos astral, realice una proyección astral, o un desdoblamiento consciente, dándose perfecta cuenta de la experiencia. Manténgase muy despierto, muy atento ahí en el cosmos astral.
2.- Pida, solicite, ruegue a su Padre quien mora en secreto, lo lleve, lo conduzca hasta uno de los templos Rosa Cruz.
3.- Ya en el templo, no se distraiga con las maravillas astrales, busque un lugar sereno y tranquilo, luego cruce los brazos sobre el pecho, conforme a lo indicado, y luego junte entre sí las plantas de los pies.
4.- En profunda oración solicite a su Intimo, a su Padre quien mora en secreto, lo “saque”, lo proyecte hacia el cosmos mental, pero esta vez del cuerpo astral.
5.- Esfuércese, sin violencia, por dormir al cuerpo astral a su voluntad, pero Ud. NO SE DUERMA, debe hacer que el cuerpo astral duerma, mientras el cuerpo astral reposa.
Observe cada una de las indicaciones dadas para el desdoblamiento astral, o proyección astral, y aplíquese en torno al desdoblamiento o proyección mental.
6.- Ya en el cuerpo mental, pida a su Divina Madre, a su Padre quien mora en secreto, lo lleve a visitar, a conocer conscientemente los paraísos mentales, y los conduzca a estudiar en los Templos de la Orden Rosa Cruz allí en el cosmos de la Conciencia Cósmica Mental.
No responses yet