Quien desee liberarse de las afecciones volitivas del cuerpo causal, procederá de la siguiente manera:

             1.- Dispondrá (si es posible) de un pequeño ambiente, reservado para la instalación de un santuario doméstico en el seno mismo del hogar. Si no es posible, se podrá hacer de la casa, o del jardín o de toda la naturaleza, un santuario, donde oficie la castidad como soberana.

             2.- Se dispondrá de una pequeña mesita (si es posible), sobre la que se colocará un nuevo y blanco mantel.

             3.- Sobre el mantel se colocarán dispuestos en forma de triángulo equilátero, tres vasos con agua, y una rosa en cada vaso: cerca de los vasos, en la parte exterior, se encenderán 3 fuegos (en velas, mecheros, candelas, etc.)

             4.- En el centro del triángulo, se colocará un vaso con agua pura, sin rosa (ver gráfico).

             5.- Concluidos los preparativos indicados, se procederá de la siguiente manera:

             a.- Relax, en cualesquier asana o posición. Serenidad de pensamientos, sentimientos, etc. por tiempo de diez minutos.

             b.- Luego de diez minutos de relax, tomará la posición de rodillas. Baje o incline la cabeza hasta tocar el suelo con la frente y ponga las manos con las palmas hacia abajo y a los lados de la cabeza.

             c.- Ore…Ore…Ingrese en las profundidades íntimas de su corazón (ver “El cuerpo mental”, Lección 3 del Curso Esotérico Rosa Cruz) y pida a su “Padre quien mora en secreto”, le asista y le ayude en el logro de la curación deseada.

             Recomendamos que la oración, en todo caso sea de expresión consciencial, espontánea, libre, sentida, íntima; por lo que sólo a fines de didáctica enseñamos otro modelo simple de oración:

             “Padre mío, Dios mío, Señor mío; te suplico, te ruego, que me asistas, que me acompañes en esta situación. Padre mío te suplico que seas tu quien realice toda la magna obra para lograr la curación de mi cuerpo causal ( o de la persona a quién se desea sanar), por lo que te pido, seas tú quien invoque, llame y acompañe hasta mi hogar, al Venerable Maestro       URIEL, Angel y regente del planeta Venus, a objeto de que trate, cure, sane mi voluntad y mi cuerpo causal. Te lo pido en nombre del Cristo, por el Cristo, por el Cristo.”

             d.- Terminada la oración, lleno de fe, seguridad, y con los brazos abiertos en cruz, y mirando con los ojos de la consciencia el planeta Venus, imagine, visualice, vea como de la nívea estrella, viene hacia el invocador, y/o al enfermo, una luz blanca, purísima, que invade todo el ambiente, y que penetra en todas en todas y cada una de las células del cuerpo causal, así como en el agua contenida en los vasos.

             e.- Al mismo tiempo, con toda fé y en forma oral (si es posible) diga una oración sentida, espontánea, reiteramos, pero a objeto de familiarizarse con estas prácticas, damos como simple referencia ó modelo, la siguiente:)

             “VENERABLE LOGOS URIEL, SACRATISIMO RECTOR DEL PLANETA VENUS, URIEL, URIEL, URIEL, URIEL, TE SUPLICO, TE RUEGO VENGAS A ESTA MI CASA, VENGAS A MI HOGAR, TE LO SUPLICO, TE LO PIDO EN NOMBRE DEL CRISTO, POR EL CRISTO.”.

             (Se hace esta oración por 3 veces; concluídas las mismas, y ya el Venerable Logos en su radiante y esplendoroso cuerpo causal, estará presente).

             Luego, se continúa así: “SACRATISIMO LOGOS URIEL, TE SUPLICO, TE RUEGO, CURES, SANES A MI CUERPO CAUSAL, QUE CURES MI VOLUNTAD ENFERMA. TE LO PIDO EN NOMBRE DEL CRISTO, POR CRISTO, POR EL CRISTO.” A…M…E…N. (Todo por 3 veces)

             Terminada la petición, debe el discípulo, imaginar, visualizar, sentir, como el Venerable Logos Uriel va curando todos los órganos enfermos del cuerpo causal, debe visualizar como EL, deposita cierto tipo de “medicina” en los vasos de agua del altar.

             (Acto seguido agradecerá en sus propias palabras, al V.Logos como a su real Ser).

             f.- Esta práctica es aconsejable, empezar a realizarla durante el tiempo que el planeta Venus brilla en los cielos, en su día y horas de mayor e intensa actividad, vale decir el viernes esotérico, y, entre las 7 y 8 de la mañana. (Si es posible, y sino, en cualquier momento que se disponga de tiempo).

             6.- Terminada la oración, el enfermo tomará el vaso del agua del centro del triángulo; y, luego de los vasos restantes y en el siguiente orden:

             Antes del desayuno, el agua del vaso colocado hacia el Este, antes del almuerzo, el vaso del Norte, y antes de la cena o merienda, o comida nocturna, el agua del vaso situado hacia el Oeste.

             Para el mismo objeto, se puede invocar por separado o en conjunto al Venerable Logos Michael, Regente planetario del Sol, o al sublime Angel Anael. Anael es el Angel del Amor.

RECOMENDACIONES IMPORTANTES:

             Si es posible, el enfermo o sus parientes cercanos, o el Terapeuta Rosacruz, antes de coger, o cortar las rosas, debe suplicar, rogar de todo corazón que el alma de las rosas o espíritu elemental, regale, obsequie, o dé sus flores, así como las substancias vitales, y aromas osmoterapeúticos para la curación de la Voluntad ó del cuerpo causal del enfermo, procediendo luego a bendecir el rosal. La bendición sobre el Rosal se hará trazando con la mano derecha, en actitud de bendecir, una cruz de Luz y Fuego, al mismo tiempo que se dice: “EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO”. La cruz se cierra trazando un círculo también de fuego alrededor de ella, pronunciando la fórmula: “EN NOMBRE DEL TETAGRAMMATON”, luego, con toda calma y delicadeza, se cogen las flores, pero sin la intervención de instrumentos metálicos y cortantes.

             Así mismo, debe pedirse, siempre en nombre del Cristo, que el alma de la Rosa o sea el espíritu elemental de la planta, fortifique, nutra, vivifique, sacie y cure el cuerpo causal y la Voluntad enferma.

             En lo posible, el enfermo deberá estar rodeado de la curativa emanación del aroma de las rosas.

             La rosa es la flor de la Voluntad, la rosa es la flor de la vida, de la muerte, del amor, de la libertad y de la Sabiduría.

Categories:

Tags:

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Abrir chat
    💬¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?