El Pranayama como ejercicio de transmutación sexual para quien es célibe, y anhela realmente transmutar su simiente divina, es excelente, y puede realizarse el presente pranayama siguiendo las indicaciones que damos a continuación.
El Pranayama como sistema de transmutación sexual, es variado, y el aspirante a la CRUZ y a la ROSA, puede escoger conforme a la voluntad de su Real SER, el que mejor se acomode a sí mismo, a su tiempo, constitución, etc.
El PRANAYAMA no es solamente INDU, sino también es Egipcio, y es KOLLA, y es ATLANTE, y no solamente propio del planeta tierra. PRANAYAMA es una práctica de transmutación sexual, y las prácticas de transmutación sexual se verifican y realizan en todos los continentes, en todos los planetas y en todos los sistemas solares, y en todas las fabulosas galaxias, y en todo el cosmos.
El mantram "OM", es tradicionalmente conocido como INDU; sin embargo, este mantram ha sido transmitido por los sabios Atlantes, y ellos lo recibieron de los sabios Lemures.
La Práctica de transmutación sexual unipolar con el mantram "OM", puede ser practicado por jóvenes y señoritas, y también por todo caballero y dama, que por ciertas razones se hallen impedidos de vivir la transmutación INTEGRAL mediante las prácticas íntimas de la comunión sexual con el ARCANO SOLAR.
Pasos
La práctica con el mantram "OM" se realiza como sigue:
1.- En la posición más cómoda y con la espalda recta, se realizará un RELAX integral por el tiempo de unos diez minutos.
2.- Todo bien dispuesto en su santuario particular o de grupo, solicite a su PADRE quien mora en secreto, y a su Divina Madre, sean ellos quienes realicen en usted estas universales prácticas. Solicite siempre en nombre del Cristo y mediante la oración.
3.- Obstruya la fosa nasal derecha con el pulgar de su mano derecha, inspire por la fosa nasal izquierda mientras mentalmente canta por tres veces el mantram "OM", al mismo tiempo que visualiza, percibe, ve, como eso que es PRANA, circunda la atmósfera como un fuego vivo.
4.- Obstruya también la fosa izquierda, retenga el aliento haciendo una ligera presión con los dedos pulgar e índice sobre las fosas de la nariz, mientras mentalmente pronuncia el mantram "OM" por doce veces.
5.- Con la voluntad e imaginación unidas en vibrante armonía, envíe el fuego sagrado, el fuego pránico que retiene en sus bronquios y pulmones, hasta las mismas gónadas sexuales (testículos u ovarios), y visualice como la energía sexual se inflama y comienza a circular por los nadis de Idá y Pingalá.
6.- Retire la presión que ejerce sobre la fosa nasal derecha, y expulse por ella el aire retenido mientras canta mentalmente seis "OM", y visualice, como el fuego sagrado llega al corazón.
7.- Repita todo el proceso indicado, pero esta vez, inhalando por la fosa derecha, y presionando hasta obstruir la fosa izquierda, retenga el aliento, dirija el prana a los órganos sexuales, y exhale por la fosa nasal izquierda.
8.- Todos los pasos del Pranayama deben repetirse por lo menos tres veces durante los tres primeros días, por seis veces los siguientes seis días, nueve veces los siguientes nueve días y así, aumentando tres pranayamas cada tres días hasta llegar a los diez y ocho pranayamas.
Comments are closed