Clave Mantram Faraom

Este mantram no se originó ni inventó en el Egipto, cómo erróneamente se podría suponer.

Afirmamos ya que todo mantram es una palabra sagrada o un conjunto de palabras sagradas.

El mantram "FARAOM" es una palabra sagrada y con ella no se hace referencia alguna a ninguno de los Reyes Sacerdotes del Antiguo Egipto.

Durante las recapitulaciones inicíaticas que el Gran Hierofante Jesús tuvo que pasar en los Templos del Nilo, él, El Señor Jesús, practicó con el mantram FARAOM, mas vale la aclaración, no lo hizo porque el no sabía salirse a voluntad del cuerpo físico, sino para enseñarnos en la práctica las ventajas de esta clave maravillosa.

Somos testigos de esta enseñanza práctica, presenciamos en carne y hueso y en cuerpo astral, los beneficios que se obtienen con la práctica de vocalizar el mantram FARAOM.

Vimos físicamente cómo se adormecía el Maestro vocalizando FARAOM, percibimos con el tercer ojo, las vibraciones y reacciones del cuerpo astral ante la vocalización del mantram y aprendimos cómo se produce el desdoblamiento consciente del cuerpo astral.

Expresamos lo que nos consta. Expresamos aquello que para nosotros es una divina realidad. No andamos con teorías. Vamos a la práctica, pero a la práxis enseñada y demostrada por los Grandes Maestros de la Logia Blanca y vivida conscientemente por nosotros mismos.

Los Maestros de la Orden Rosa Cruz han evidenciado hasta la saciedad los grandes beneficios que acarrean consigo la vocalización de la Sagrada palabra FARAOM.

Pasos

Todo aquél aspirante que desee entrar en contacto directo con los Maestros de la Rosa Cruz, debe proceder de la siguiente manera:

a.- Disponga de un santuario o de un dormitorio, de una mesa en la que se colocará un blanco mantel, sobre el mantel se colocará tres vasos con agua y con una rosa en cada uno de ellos, y se dispondrá en forma de triangulo con los vértices orientados hacia el Este, Oeste y Norte y junto a los vasos se colocarán tres fuegos o velas encendidas.

b.- Colocarse de rodillas, con la frente sobre el suelo y entre las manos, cuyas palmas también estarán en contacto con el suelo. Se concentrará en el corazón, se trasladará con la imaginación y la voluntad a través de él, pasando por los jardines, paisajes bellos y paraísos internos, y llegará siempre visualizando hasta unos lugares celestiales de si mismo, hasta llegar a su propio templo corazón; de ahí pedirá a su Divina Madre y su Padre quien mora en secreto toda la ayuda necesaria para realizar un desdoblamiento consciente, con la vocalización del mantram FARAOM, así mismo se pedirá que el Padre-Madre vocalicen esa palabra sagrada.

Luego solicitará que nuestro Padre-Madre invoquen la ayuda de Osiris, para así llegar hasta el templo Rosa Cruz del Egipto secreto. Toda petición se hará siempre en nombre del Cristo por el Cristo, por el Cristo.

Luego de agradecer por esta gracia concebida, debe el aspirante siempre en la misma posición invocar al venerable Gran ser, a Osiris, de la siguiente manera:

“Osiris, Osiris, Osiris, os pido, os suplico, os ruego, por nuestra Divina y Bendita Madre ISIS, asistidme, ayudadme, y sacadme conscientemente en mi cuerpo astral, y llevadme hasta tu templo de Egipto, Osiris, Osiris, Osiris”

Se repetirá esta invocación por tres veces y manteniendo esa sensación beatífica y divinal acuéstese el aspirante.

c.- Ya en el lecho sin almohada, con los músculos relajados, los brazos cruzados en forma de cruz sobre el pecho y manteniendo el derecho sobre el izquierdo y las piernas recogidas de una manera que las plantas de los pies asienten totalmente sobre el lecho, se mantendrá unos instantes sin pensar en nada.

d.- Vocalícese oralmente, en forma hablada el mantram FARAOM, así: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMM

A cada aspiración corresponde una silaba. Se alarga el sonido de cada silaba conforme el contenido de aire en los pulmones se vacía.

Se inspira nuevamente y muy serenamente para continuar con la silaba siguiente.

La letra R se pronuncia emitiendo el sonido que hacen los motores en funcionamiento, o como los niños imitan tales ruidos.

La silaba OM se pronuncia redondeando la boca y cerrándola hasta pronunciar la letra M que tiene semejanza con los mugidos de un buey.

Luego de vocalizar unas siete veces oralmente, se disminuirá suavemente el tono de la voz, hasta hacerla inaudible y se continuará vocalizando mentalmente, consciencialmente.

e.- La atención debe hallarse concentrada en el proceso del sueño, y cuando ya se presente esa lascitud del sueño a ciertas imágenes de ensoñación y siente como el cuerpo fisico empieza a dormirse, o escucha sus ronquidos, o los latidos de su corazón, proceda a levantarse con toda naturalidad, y ya usted se habrá desdoblado o sumergido conscientemente en el mundo astral. En este estado, siempre conservando la serenidad diríjase hasta el Egipto, hasta la esfinge de Gizeh, que ahí será recibido por los discípulos de OSIRIS, del Cristo y por los Maestros de la Esfinge de la Orden Rosa Cruz.

Al regresar a su cuerpo fisico, hágalo sin prisa, con serenidad y practique luego un ejercicio retrospectivo tratando de recordar nítida y claramente toda su experiencia y anote en su diario.

No olvide a su Padre quien mora en secreto.

Tags:

Comments are closed

Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?