Esta práctica es para hacerla, no en la comodidad de un alcoba, o de un living, sino en armocía con la Madre Naturaleza, en el seno de los bosques, o en las montañas o a la orilla de los ríos, o en las playas de los mares...
Pasos
La práctica en sí es como sigue:
En noches de luna, que van desde el cuarto creciente hasta la luna llena, se procederá de la siguiente manera:
a. Con la imaginación y la voluntad concentradas en el corazón, y en profunda oración se pedirá al ÍNTIMO y a la DIVINA MADRE, que sean ellos quienes lleven, quienes proyecten el Cuerpo Astral hacia las puertas del Templo Corazón del Planeta Luna; así mismo se pedirá a los Divinos Padres que ellos invoquen al V.M. GABRIEL para que EL y las Divinas Jerarquías Lunares asistan al discípulo.
b. De pie y con las manos en alto y las plantas de las manos orientadas al frente, hacia donde está la LUNA, y en profunda concentración, habrá de recitarse la siguiente invocación:
Venerable ANGEL GABRIEL, Regente del Planeta Luna, os invocamos, os llamamos, en nombre del CRISTO, por el CRISTO, por el CRISTO, asistidnos, asistidnos, asistidnos. (Todo tres veces...)
Luego se continúa así:
Venerable Angel GABRIEL, Poderoso Regente del Planeta Luna, os hemos llamado, os hemos invocado para suplicaros, nos conduzcas hasta el TEMPLO CORAZÓN del Planeta Luna, os lo pedimos en nombre del CRISTO, por el CRISTO, por el CRISTO. Así sea.
c. Sentados, o echados cómodamente, habrán los discípulos de fijar la vista en la LUNA y con la intención de penetrar en las profundidades del TEMPLO CORAZÓN. No debe pestañarse y no deben cerrarse los ojos por ningún motivo, aunque duelan. Poco a poco, todo se irá borrando, no habrá imagen alguna, y solo una inmenza luz circundará todo. Hay que olvidarse de los ojos y finalmente un inesperado suceso...
d. Es en este momento que debemos vernos, sentirnos que estamos allí en las puertas del TEMPLO CORAZÓN. La sensación debe ser perfecta, y conseguido este propósito, es ste el momento de abrir los ojos; y podremos ver en nuestro derredor todo aquel majestuoso ambiente donde encontramos los grandiosos portales del TEMPLO CORAZÓN, custodiado por terribles Guardianes, quienes solo abren las puerta al mágico conjuro de "ABRETE SESAMO" que son los saludos de J. y B.
e. JACHIN es el guardián de la derecha, y BOAZ es el Guardián de la izquierda. Se inclinará el discípulo con los brazos cruzados sobre el pecho ante el guardián de la derecha, al tiempo que pronunciará: JACHIN. De las misma manera se inclinará reverente ante el Guardián de la izquierda pronunciando la palabra: BOAZ. Esperará luego el aspirante, la palabra de "pase", y ni bien pronunciada, este ingresará en el TEMPLO CORAZÓN del planeta LUNA.
Se habrá producido una proyección astral hacia el Planeta Luna...!
Comments are closed