¿FELIZ AÑO NUEVO..?

SÍ… «FELIZ AÑO NUEVO…» ES LO QUE DISFRUTAN TODOS LOS PEDÓFILOS, PEDERASTAS, VIOLADORES, PROXENETAS, TRAFICANTES DE PERSONAS, Y EJECUTIVOS DE LAS MAS GRANDES MAFIAS CRIMINALES QUE LUCRAN CON LA ESCLAVITUD, MISERIA, GUERRAS Y MUERTE DE LOS PUEBLOS SOMETIDOS A SUS INSANOS DESIGNIOS…

SÍ.. FELIZ AÑO NUEVO A LOS TÍTERES GOBERNANTES DE TODOS Y CADA UNO DE LOS PAÍSES ESCLAVIZADOS POR EL CAPITAL Y LA PROPIEDAD PRIVADA.

SÍ… TAMBIÉN FELIZ NAVIDAD A LAS FUERZAS ARMADAS, A LOS EJÉRCITOS NACIONALES Y POLICÍAS… ASÍ TAMBIÉN FELIZ NUEVO AÑO A LOS PARÁSITOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA… A LOS JUECES, ABOGADOS, Y A TODOS LOS PROXENETAS DEL ESCLAVISMO MUNDIAL… QUIENES BENDECIDOS POR LAS RELIGIONZUELAS ABISMALES, PASEAN ORONDOS SU HIPOCRESÍA ANTE LA CEGUERA DEMENCIAL DE LOS PUEBLOS ENFERMOS…

PERO… ¿PODRÁN TENER REALMENTE UN FELIZ AÑO NUEVO LAS VÍCTIMAS DE VIOLACIONES, PEDOFILIA, PEDERASTIA, INCESTO, MUTILACIONES, TORTURAS, DROGA, HAMBRE ENFERMEDADES Y MUERTE?

¿PODRÁN LOS HIJOS DEL PUEBLO Y SUS PADRES, VÍCTIMAS DE LA EXPLOTACIÓN CAPITALISTA, DEL ESCLAVISMO MONETARIO, DE LA SUMISIÓN SERVIL A LA IGNORANCIA, LA SUPERSTICIÓN, LOS CIENTIFISMOS MERCANTILES, EN SUMA… ¿ PODRÁN SER FELICES LAS VÍCTIMAS DE LA INCONSCIENCIA HUMANOIDE ENTRONIZADA EN GOBIERNOS, IGLESIAS, UNIVERSIDADES…Y EN LA GENERALIDAD DE «HOGARES» DE TODO EL MUNDO…?

¿ PODRÁ LA HUMANIDAD, REAL Y VERDADERAMENTE, VIVIR UN FELIZ AÑO NUEVO… O AL MENOS, TAN SIQUIERA UN DÍA NUEVO FELIZ…?

SÍ… CLARO QUE… PODRÁN SENTIRSE MUY SATISFECHOS, COMPLACIDOS VIENDO Y SINTIENDO TODO EL FLAGELO DEL DOLOR EN QUE VIVE LA GRANDE MAYORÍA DE ESO QUE SE LLAMA HUMANIDAD… PERO… PASADA SU SATISFACCIÓN… COMPLACIDOS EN SUS MÁS ABERRANTES DESEOS, VOLVERÁN A LA REALIDAD… Y LA VERDAD, AUNQUE JAMÁS LO ACEPTEN, ES QUE, NO HAY ENTRE ELLOS UNO QUE REALMENTE SEA FELIZ… NO TAN SIQUIERA ¡UNO..!

LA FELICIDAD NO ESTÁ EN LA SATISFACCIÓN Y EL GUSTO.

¡LA FELICIDAD SE LA VIVE ÚNICAMENTE CON AMOR…!

Y ENTRE TODO ESE MAREMAGNUM DE «HUMANIDAD»,ENTRE TODA ESA MANADA DE BESTIAS LÓGICAS, , . ¿HABRÁ SIQUIERA UNO, QUE SEPA REALMENTE AMAR?

OH… OH SI… TODOS DICEN AMAR, TODOS DICEN QUE AMAN… ESE ES SU MÁS PROFUNDO SUEÑO… PERO VEMOS EN DERREDOR DE ELLOS, EN SUS MISERABLES VIDAS, TAN SOLO UNA AMARGA E INTERMINABLE PESADILLA… Y SOLO ENFERMOS MENTALES PUEDEN AMAR SU PESADILLA.

SIN EMBARGO… PESE A TODO.. PESE A QUE MIS PALABRAS HIERAN LA SENSIBILIDAD DE ALGUIEN, TENEMOS LA ESPERANZA DE QUE, SÍ, AQUÍ Y ALLÁ, HAY LUCHADORES, AGUERRIDOS COMBATIENTES QUE SE FORJAN EN EL CRISOL DE LA VIDA, Y QUE ESOS HÉROES QUE ENCIENDEN EL FUEGO CON AGUA Y SOBRE LA PIEDRA, ELLOS SÍ, DIMANAN FELICIDAD Y … ELLOS SÍ, PUEDEN VIVIR NO SOLO UN NUEVO AÑO FELIZ, SINO UNA FELICIDAD PLENA NO SOLO POR UN DÍA O UN AÑO, SINO DE POR VIDA Y VIDAS, POR TODO AQUELLO QUE ES ETERNIDAD, Y MÁS ALLA DE LAS ETERNIDADES.

OM YEOWAMS OM

Categories:

Tags:

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Abrir chat
    💬¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?