Sabemos perfectamente que no hay nada nuevo bajo el sol, y que cuando observamos las estrelladas noches, percibimos todavía la luz de lejanas estrellas que hace millones de años dejaron de existir, y se nos viene una interrogante natural:"¿Hay vida inteligente en otros planetas y en otras galaxias?
"Esa misma interrogante, con seguridad, se la hicieron los hombres en todos los tiempos y lugares; y es en todo tiempo y lugar, que desde lo ignoto, surgen luces, estrellas, carros de fuego, esferas y discos brillantes, que por los estudiosos son calificados finalmente como O.V.N.I s.
El fenómeno O.V.N.I., ha sido estudiado por el mundo científico, que ha llegado a conclusiones claras, concretas, precisas e indiscutibles, sobre la realidad de las Naves Cósmicas tripuladas por inteligencias superiores; sin embargo, la prudencia, la sensatez, el convencionalismo, los intereses políticos-económicos, el dogmatismo religioso, han logrado de momento; imponerse, y la cuestión de las Naves Cósmicas, dicen, sabe hoy a simples elucubraciones de trasnochados psicópatas, y que no merecen más que una efímera y lastimera atención..
Sin embargo, el fenómeno O.V.N.I., es para muchos, una realidad indiscutible, demostrada y buscan por sus respectivos medios, establecer "contacto" con los seres interplanetarios o intergalácticos, que visitan nuestro planeta.
Para otros, este fenómeno se halla catalogado como un fenómeno sin experimentación científica todavía, y tan solo es considerado como "algo" que podría ser posible, dada la inmensidad del espacio cósmico infinito.
Comments are closed