LA HUMILLANTE COMPARACIÓN DE CRISTIANOS CON OVEJAS Y DE JESÚS COMO PASTOR.
NO HAY MÁS ARGUMENTACIÓN PARA CONFIRMAR QUE ESO QUE ES LA BESTIA RACIONAL, ES UN ANIMAL, UNA BESTIA LÓGICA, Y PEOR TODAVÍA, UNA BESTIA ESCLAVIZADA AL ORGASMO EPILEPTOIDE, UNA SOMBRA MALIGNA DISFRAZADA DE BÍPEDO CON CORBATA Y DUDOSOS TÍTULOS UNIVERSITARIOS.
¡TODA SOMBRA ATEA SE SOLAZA, DISFRUTA, Y HASTA TIENE ORGASMOS CUANDO INSULTA U OFENDE A JESÚS EL CRISTO…!
TODO AQUELLO QUE SE CONOCE COMO BIBLIA, NO ES MÁS QUE UNA SERIE DE LIBRACOS, TODOS ADULTERADOS, TERSGIVERSADOS, INTERPOLADOS, A GUSTO Y SABOR DE LOS AMOS DE COSTUMBRE.
¡NINGÚN VERDADERO CRISTIANO HA SIDO JAMÁS COMPARADO COMO UN ANIMAL POR MUY CORDERO U OVEJA QUE SEA… NO…!
EL VERDADERO CRISTIANO ES INCOMPARABLE, LA ENSEÑANZA DE JESÚS EL CRISTO ES MARAVILLOSAMENTE DIVINAL, QUE NO PUEDE SER SIQUIERA BALBUCEADA POR LOS INTELECTUALES DEL DOBLE MILENIO.
¡PUEDE UN ANIMALITO, CORDERO, OVEJA, BURRO O CUCARACHA, MONO O ÁGUILA, ENTENDER O COMPRENDER AQUELLA MÁXIMA MARAVILLOSA DADA COMO UN MANDATO Y QUE HA SIDO TRANSCRITA EN EL LIBRO DE MATEO 5. 48, DONDE SE LEE. «SED PERFECTOS COMO VUESTRO PADRE QUIEN ESTA EN LOS CIELOS ES PERFECTO…!
NI LAS BESTIAS LÓGICAS POR MUCHO QUE LUZCAN LAS CADENAS ACADÉMICAS DE TÍTULOS PROFESIONALES, MASTERADOS O DOCTORILES, PUEDEN ENTENDER ALGO DE ESA EXPRESIÓN…Y LAMENTABLEMENTE MUY CIERTO ES QUE AQUELLOS CRÍTICOS DE LA RELIGIÓN, AMPARADOS POR LAS RELIGIONZUELAS DEL ATEÍSMO Y DEL DINERO SON MUY BUENOS PARA HUNDIRSE EN EL FANGO DE SUS CRÍTICAS, PERO JAMÁS LOGRAN UN ÁPICE DE RELEVANCIA PARA SALIR DE SU LODO ORGÁSMICO.
¡NO SEAS CORDERO, BURRO, VAMPIRO, VÍBORA, TIBURÓN, ZORRO NI LEÓN…! ¡DESPIERTA… SE LO QUE TÚ ERES…!
TÚ ERES UNA CHISPA DIMANANTE DE ESO QUE ES DIOS… Y NO TE HACES MEJOR PRETENDIENDO BAJAR A DIOS DE SU SITIAL… 
TÚ TE REVUELCAS EN EL FANGO DE TUS ORGASMOS, VICIOS, VIOLENCIA, IGNORANCIA, ESCLAVITUD Y RESIGNACIÓN RESENTIDA… DOMINA EN TÍ TODAS TUS BAJAS PASIONES, ORGULLO, AMBICIÓN, LUJURIA, ETC., E INTENTA SIQUIERA, AMAR A ESO QUE ES TU SEMEJANTE, TU PRÓJIMO, «MÁS QUE A TÍ MISMO…»; ENTONCES SÍ.. PODRÁS QUIZÁ… CONSIDERARTE SUPERIOR A LAS RATAS, O A LOS TIGRES, O A LOS ÁGUILAS… PERO ANTES, ERES TAN O MENOS SIGNIFICANTE QUE UN CORDERO CASTRADO…
V.M.OM YEOWAMS OM

Tags:

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Abrir chat
    💬¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?