LA IGLESIA CATÓLICA YA TIENE POSICIÓN POLÍTICA, ES EXPLOTADORA DESDE SUS ORÍGENES, ESCLAVISTA POR ANTONOMASIA, Y CRIMINAL POR NATURALEZA.

LA HISTORIA CRIMINAL DEL CRISTIANISMO YA NOS DICE BASTANTE… 

LOS TIEMPOS PASAN… Y ES POSIBLE QUE EN LA CRUMIRITUD CATÓLICA, HAYAN SURGIDO ALGUNOS REBELDES… Y ES OBVIO QUE ELLOS, SÍ, SI SON RELIGIOSOS, TIENEN QUE SER POLÍTICOS.

UN POLÍTICO SIN RELIGIÓN ES COMO UNA PROSTITUTA DESNUDA…

UN RELIGIOSO SIN POLÍTICA, NO ES MÁS QUE UN SANTO DE CHOCOLATE, SE DERRITE ANTE CUALQUIER PROSTITUTA DE LA CARNE Y VIVE COMO PROSTITUTA DEL CAPITAL.

SOLO QUIEN REALMENTE SABE GOBERNARSE A SI MISMO, ES QUIEN ESTA CAPACITADO PARA INCURSIONAR EN LA CIENCIA Y ARTE DE LA POLÍTICA; Y SÓLO ES POSIBLE ESE GOBIERNO DE SÍ MISMO PARA UN AUTÉNTICO Y VERDADERO RELIGIOSO.

CUALQUIER SUJETO ESCLAVO DE SUS MÁS BAJAS PASIONES, POR MUCHO QUE SE AUTOCALIFIQUE DE RELIGIOSO, Y LO CERTIFIQUEN: EL VATICANO, O LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS, ADVENTISTAS, MORMONAS O TESTIGOS DEL DIOS DE LA VENGANZA, NO ES MÁS QUE UN VIL ESCLAVO DEL DINERO, Y POR DINERO, SERÁ CAPAZ NO SOLO VOLVER A CRUCIFICAR AL CRISTO, SINO DE VENDER EL PUEBLO, DE VENDER LA PATRIA.

TODA EL ENJAMBRE DE MOSCAS ASQUEROSAS, NO TIENEN POLITICA, Y NO TIENEN RELIGIÓN… SON SIMPLES ATEOS COMUNISTOIDES, Y SU RELIGIÓN ES EL DINERO.
V.M.OM YEOWAMS OM

Tags:

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Abrir chat
    💬¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?