«Uno miente, uno mata, una hace cualquier cosa por falta de Amor. Cuando uno Ama es cuando,
sin necesidad de mandato, obligación, deber, imposición; vive lo que es correcto, lo que es sano, lo que es natural, etc.

Cuando el Amor es espontáneo, libre, alguien lo siente sin imposición.

Hay que vivir los mandatos, pero, no por obedecer una ley, un mandato, una imposición, sino, hay que vivirlos con Amor y por Amor.

Alguien quiere vivir el mandato: “Ama a Dios sobre todas las cosas”, Ame a Dios por sobre todas las cosas, sí, pero por sí mismo, sin imposición…por amor simplemente.

No mentir, el mandato dice: “No mentir” pero en cualquier momento uno miente repitiendo la figura, pero si uno dice: “No quiero mentir porque quiero Amar, quiero ser honesto, justo, verdadero,”, no hay imposición, por Amor
a la verdad, aunque sea desconocida, no miente. Entonces, se va forjando como un ser justo, recto, porque no está obedeciendo el mandato, está viviendo ese mandato, pero por Amor.

Siempre hay que hacer lo que pueda parecernos justo, bueno correcto, con Amor, no por obligación. Si alguien tiene que violar la Ley, si lo hace por amor, que sufra las consecuencias sí, pero tiene algo de positivo, de bueno…lo hizo por Amor.»

Om Yeowams Om

Transcrito por: L.A.

Categories:

Tags:

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Abrir chat
    💬¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?