EN TODA CÁRCEL LOS LLAMADOS PRESOS, SON SIMPLES ESCLAVOS DEL SISTEMA CARCELARIO, DONDE EL MÁS CORRUPTO, DEGENERADO, VIOLENTO, CRUEL, DE LOS DELINCUENTES ES QUIEN DISPONE DE LAS CONDICIONES Y VIDA DE LOS RECLUÍDOS.
LOS ESCLAVOS DEL PLANETA TIERRA, DADA SU CONDICIÓN DE PRESOS CÓSMICOS, NO TIENEN OTRA OPCIÓN QUE LA DE LIBERARSE O SUCUMBIR HASTA SU DESINTEGRACIÓN EN ESTA CÁRCEL PLANETARIA.
TODO AQUEL QUE ES ESCLAVO DE SÍ MISMO, DE SUS VICIOS, DE SUS AMBICIONES, DE SUS PLACERES, DE SUS DOGMAS, DE SU IGNORANCIA, DE SUS SUPERSTICIONES, DE SUS TÍTULOS, GRADOS, DIPLOMAS, ETC, ESCLAVO DE SU PROPIEDAD PRIVADA, DE SU VIOLENCIA, ETC., NO PODRÁ LIBRARSE JAMÁS, NI PODRÁ SER REALMENTE UN SER LIBRE QUE DISFRUTE DE LO QUE REALMENTE ES LIBERTAD, MIENTRAS SEA ESCLAVO DE LA EPILEPSIA ORGÁSMICA.
SOLO QUIENES LOGRAN LIBERARSE DEL ORGASMO EPILEPTOIDE SON LOS QUE PUEDEN TENER PLENA CONSCIENCIA DE LA ESCLAVITUD A LA QUE SE HALLAN SOMETIDOS, MÁS POR VOLUNTAD PROPIA QUE POR LA IMPOSICIÓN DE LO DEMÁS.
QUIEN NO ES CAPAZ DE SER DUEÑO Y SEÑOR DE SÍ MISMO, DUEÑO Y SEÑOR DE SUS INSTINTOS, DUEÑO Y SEÑOR DE SU SEXUALIDAD, ES SIMPLEMENTE UN AUTO CONDENADO ENTE A LA ESCLAVITUD Y LA MUERTE.
LA ESCLAVITUD DEGENERA A LA CRIATURA HUMANOIDE HASTA CONVERTIRLO EN UN MINUSVÁLIDO CIEGO, SORDO MUDO Y SIN PIERNAS.
V.M. OM YEOWAMS OM
No responses yet