a.- Antes de acostarse, practique unos diez minutos de RELAX físico y mental, recostado de cúbito dorsal y sobre una superficie plana, dura y sin almohada.
b.- Así en RELAX,con la mente tranquila y sin tensiones de ninguna naturaleza, concéntrese en el corazón, y visualice en él a su DIVINO ATMAN, y a su DIVINA MADRE KUNDALINI; y en profunda meditación, adoración, y por medio de la oración, solicite, pida que ELLOS, sus DIVINOS PADRES, lo "saquen" del cuerpo físico envuelto en su cuerpo astral y de manera consciente. Suplique, ore, y pida siempre en nombre del CRISTO.
c.- Después de su Orción, levántese con la seguridad de que sí SALDRÁ CONSCIENTEMENTE de su cuerpo físico envuelto en su CUERPO ASTRAL. Tenga esa SEGURIDAD y proceda a acostarse en la cómoda posición a la cual está habituado.
d.- Manténgase tranquilo, sereno, pues nada nuevo va a ocurrir, nada fuera de lo normal va a suceder. SERENIDAD.
e.- Comience a dormirse, mejor, deje que el sueño venga como todas las noches; pero con la diferencia de que el sueño solo debe afectar al cuerpo físico, no ha usted, no a la CONSCIENCIA. Ponga mucha atención, pero en forma muy sutil, delicada, observe a su cuerpo, observe como él se va adormeciendo, pero Ud. no le siga la corriente. Usted NO DUERMA, deje que su cuerpo físico, con los ojos cerrados, se duerma plácidamente. Usted, solo vigile. Usted no es los ojos, no es el cuerpo.
f.- Cuando siente ese estado propio del dormido, cuando escuche sus ronquidos, o perciba la rítmica respiración, levántese inmediatemente, NO MENTALMENTE, y salga del lecho, sin prisa, de una manera espontánea natural.
g.- Ya fuera del lecho, dé un salto con la intención de flotar, de volar;y, ya en los cielos, pida a la DIVINA MADRE y a su ÍNTIMO, a su Padre quien mora en secreto que lo lleven a los TEMPLOS DE LA ORDEN ROSACRUZ.
h.- Si no llega a flotar, dé vuelta el rostro, y fíjese en el lecho, si usted "no está" ahí, es obvio que se levantó con cuerpo físico y todo, y no solamente con su cuerpo astral.
i.- Comience nuevamente la práctica, desde el punto "e", sin olvidar de pedir antes a su DIVINA MADRE y a su ÍNTIMO, que le ayuden en la práctica de desdoblamiento astral.
Esos son los pasos que se deben dar para lograr un magnífico desdoblamiento aconsciente en su cuerpo astral.
Al despertar no se mueva, debe mantener la serenidad, relájese y recuerde lo que ha experimentado. Esfuércese por recordar lo mas, hay mucho más todavía, siga buscando en los archivos de su mente todo aquello que ha experimentado.
Esfuércese por recordar más y anote en un cuaderno de experiencias todo lo aprendido, ese cuaderno es un secreto sólo suyo, nadie debe leerlo. Usted debe cuidar celosamente su Diario íntimo del astral.
Esta práctica constituye la "clave" fundamental para lograr el desdoblamiento astral consciente.
Comments are closed