La Imaginación es considerada por los grandes sabios como la reina de la sabiduría, mientras el conocimiento es un lacayo, apenas.
El conocimiento que puede haber asimilado cualquier cerebro, por muy grande y muy bien cultivado que haya sido, jamás podría compararse con los alcances de una imaginación entrenada y fortificada con la más terrible energía del cosmos.
El conocimiento es apenas una efímera luciérnaga, mientras que la imaginación es un poderoso sol que ilumina a quienes se cobijan bajo sus ígneos rayos. La imaginación bien entendida, sin embargo, nada tiene que ver con la enfermiza fantasía de espiritualistas, metafísicos y psicólogos ignorantes o mal informados, sino con la experiencia consciente de los grandes seres que han vivido y viven la verdad, verdad oculta para el intelecto y su lógica, pero develada a quienes han logrado hacerse amos y señores de la imaginación consciente.
El acceso a las fuentes del conocimiento racional está reservado únicamente a quienes pueden darse el lujo de pagar miles de dólares o de inclinar la cerviz ante el dogmatismo y los sistemas de educación mercantilista.
Quien tiene sed de sabiduría puede beber de las aguas vivas de la imaginación creadora, gracias al sencillo pero profundo texto escrito por el Dr. Juan Santa Cruz Torrez, humanista, filósofo y hombre de leyes, conocido en la gran fraternidad mística como: el Maestro OM YEOWAMS OM, cuya enseñanza siembra la luz de la verdad en el corazón de los seres humanos.
No vacile en solicitar su copia de: IMAGINACIÓN CREADORA
Maravilloso texto que enseña a utilizar sabiamente el terrible poder creador de la imaginación, que, cual genio de la mitosofía oriental brinda a su dueño y señor, no sólo el dominio y riqueza material, sino el conocimiento y señorío de lo que se halla más allá de las limitaciones del intelecto, la ciencia y las religiones.
Comments are closed