YEOWAMS OM= Juan
VERBO QUE REALIZA= Verbo hecho carne
ROSACRUZ= verbo hecho hombre
EL MAESTRO= el Hombre
El ROSACRUZ es fruto de múltiples purificaciones, incesantes reflexiones, angustiosas pruebas y sobrehumanos sacrificios.
El ROSACRUZ es sólo en el tiempo y la eternidad, y va mas allá del tiempo y de la eternidad… No como un borrego sino como lumbrera ante la cual se descubren reverentes las almas sedientas de Luz. Su palabra es mensaje de guerra y soledad, y hacia ÉL se orientan los escogidos, y van pisoteando calenturientos cráneos de multitudes, de cerebros sin luz.
Verbo que manda, palabra que obedece: HACER LA VOLUNTAD DEL PADRE. Suprema y máxima universal que hace florecer el Verbo fecundo de sus labios hecho carne, hecho fuego, hecho LUZ.
¿Quién es Juan? Juan es un HOMBRE tan sólo, un hombre que sufre, calla y ama; un hombre cuya conciencia de amor se inflama.
Juan es un HOMBRE cuyo nombre dice todo y dice nada.
¿Quién en el Maestro? ¿Qué es un Maestro? El Maestro…Un MAESTRO…ES JUAN, cuyo verbo, fecundo como simiente divina, siembra en las conciencias dormidas el germen de un Despertar.
JUAN…EL VERBO…YEOWAMS OM.
El Verbo es Vida…Teorías son muerte, la vida se traduce en los HECHOS. Las teorías tienen sus tumbas: las bibliotecas.
Los hechos cristalizan en OBRAS. La realización íntima, en y cada uno de los aspirantes al cetro, será obra de sus íntimos esfuerzos.
YEOWAMS OM: El Desconocido.
¿Quién puede reconocer a un Maestro del Fuego? El Maestro Es, las multitudes no lo conocen, ni lo aceptan…Y eso… ¿Qué a las conciencias? ¿Qué al Maestro? ¿Qué a los Dioses?
¿Cómo podríamos presentar al Maestro? El Maestro ES.
¿Cómo podríamos prologar la enseñanza de la Logia Blanca?
El Maestro es, y la enseñanza hay que vivirla. La enseñanza vivida no necesita de prólogos.
El Fuego y la Luz no necesitan de prólogos.
El símbolo de la Rosa y la Cruz encierran el fuego y la Luz divina cuyo calor y luminosidad sólo pueden ser vividas en la práctica, y de la praxis a la realización va el valiente hacia EL MAESTRO INTERNO.
Todo real aspirante a la Iniciación debe buscar a su DIVINO PADRE QUIEN MORA EN SECRETO. La búsqueda se inicia con la aplicación práctica de la sabiduría esotérica de la Orden Rosacruz.
Fdo.: V.M. “OM”
Después de muchos años... de ¡Veinte largos años...! Nuevamente, junto a mi gran amigo Juan. Veinte años de lucha constante en sí y contra sí mismo han hecho de Juan, de IEOUAMS, un Maestro singular, con Fuego y
Luz diamantinas dimanantes de las entrañas incognoscibles de eso que es lo Sagrado, lo Inefable:
La Divina MAIA
RAM - IO
ISIS
LA DIVINA MADRE CÓSMICA
Veinte años calendarios me separaron de aquel aguerrido y valiente guerrero que vencía junto a su discípulo y Maestro, la voracidad ígnea de las lavas hirvientes de un activo volcán, y en la soledad hermitaña de su vida trascendente, vencía el volcán de sus pasiones muy humanas y también sub-humanas, mostrándose cada vez más HOMBRE, más ÁNGEL, todo un DIOS, sin embargo, todo un ser humano, muy humano, demasiado humano para ser comprendido por la voraz jauría que, esclava de sus nefastos vicios es incapaz de percibir, siquiera por un instante, la grandiosidad de YEOWAMS OM, quien nuevamente, un día 27 de marzo, el primero de este amargo milenio nace del ubérrimo y sacrosanto vientre de la Madrecita Cósmica, como un Maestro Exaltado y coronado con la gloria de los dos veces nacidos, con las glorias divinas del OM.
Juan, YEOWAMS OM, se ha transformado en OM YEOWAMS OM. La Orden Blanca nos permitió asistir al grande ágape cósmico que se realizó ahí dentro, en el silencio de la vida sin fin, donde OM YEOWAMS OM fue ungido con un indecible grado, y se coronó con las dos diademas ígneas del OM.
¡Salve hermano y amigo...!
¡Honor y Gloria Maestro OM YEOWAMS OM!
Vuestro discípulo:
"OM"
Fdo. V.M. "OM"