HERMANOS:

LO AFIRMAMOS OTRA VEZ: EL PAPA, O SEAL EL JERARCA DE LA MAFIA DEL VATICANO, ROMA, «CREE» EN DIOS, Y ES OBVIO, » LOS DEMONIOS CREEN EN DIOS Y TIEMBLAN…»

TODO EL MUNDO IMPARCIAL, OBSERVADOR, NO FANÁTICO DE LA IGNORANCIA CLERICAL, VE EN ÉL, NO A UNA «BUENA PERSONA», SINO A UN TERRIBLE DEMONIO,… 

ES OBVIO, A FRANCISCO, NO LE IMPORTA SER «BUENA PERSONA», NI CREER EN DIOS, LO QUE LE IMPORTA A SU SATANIDAD EL PAPA, ES QUE TODOS CREAN EN ÉL Y LO QUE ES PEOR, QUE TODOS «LE CREAN A ÉL».

ÉL CREE QUE EXISTE DIOS… PERO ÉL NO CREE A DIOS, POR QUE JAMÁS EN SU MOJIGATA Y CÍNICA VIDA, HA PERCIBIDO NI EN SUS SUEÑOS, LA REALIDAD DE ESO QUE ES LA DIVINIDAD. PARA ÉL SOLO EXISTE EL CULTO AL PAPADO, AL VATICANO, A LAS RIQUEZAS, A LA BESTIA…. Y ES OBVIO, TODO EN NOMBRE DE DIOS.

Como posdata: (PARA BILLONES DE PERSONAS EN EL PASADO, Y TAMBIÉN EN EL PRESENTE, CARLOS MARX., LENIN, MAO-TSE-‘TUNG, CHE-GUEVARA, Y MUCHOS ATEOS, FUERON «MEJORES PERSONAS¨»´Y NO CREÍAN EN DIOS…

LAS PEORES PERSONAS ¨CREEN EN DIOS¨, Y EL DEMONIO FRANCISCO, CREE EN DIOS… Y EL TIEMPO LO DIRÁ…¿ QUÉ DE HORRIPILANTES MALDADES HABRÁ COMETIDO Y QUÉ MÁS COMETERÁ…?

NO SE TRATA DE «CREER EN DIOS», O DE «NO CREER EN DIOS», LO QUE REALMENTE IMPORTA ES «CREER A DIOS», CREERLE, TENER PLENA CONFIANZA, SEGURIDAD, FE CONCIENTE.

PARA QUIENES SIMPLEMENTE CREEN O NO CREEN EN DIOS, ESTÁN ABIERTAS LAS PUERTAS DE ESO QUE ES LA MORADA DEL PAPADO Y SUS LEGIONES, ASÍ COMO DE LA LEGIÓN DE CREYENTES Y ATEOS: EL AVERNO ROMANO, EL INFIERNO CATÓLICO, EL AVITCHI INDOSTÁN.

QUIENES CREEN A DIOS, AMAN A DIOS, VIVEN SUS MANDATOS, Y NO SON AMANTES DE LA RIQUEZA, NI DEL LUJO, NI DE LOS PLACERES BESTIALES.

QUIENES AMAN A DIOS, AMAN A SU PRÓJIMO, MÁS QUE A SÍ MISMOS, Y BRINDAN EL FRUTO DE SU ESFUERZO Y EL POTENCIAL DE SU CAPACIDAD, A TODO AQUELLO QUE SE LLAMA HUMANIDAD, SIN PEDIR NADA A CAMBIO.

DIOS ES AMOR.

V.M.OM YEOWAMS OM

Categories:

Tags:

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Abrir chat
    💬¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?