El cuerpo causal, asombrará nuestra afirmación a los pseudos esoteristas, es, reiteramos, un cuerpo material, y posee todos los órganos internos que posee también el cuerpo físico.
El cuerpo causal en su estructura anatómica, es similar al cuerpo físico, así encontramos que todo animal racional tiene una cabeza en la que se ubican los cabellos, la frente, los ojos, las orejas, la nariz, la boca, la barba, lunares, rasgos anatómicos, etc.
En los ojos del cuerpo causal hallamos todos los órganos pertinentes: retina, iris, córnea, nervio óptico, etc.
Demás está decir que todos los órganos son más o menos similares a los órganos del cuerpo físico.
Todo es igual. En el cuerpo causal encontramos que la criatura viviente, llamada humana, posee dos brazos con dos manos y cinco dedos en cada una de ellas; tiene un tronco, costillas, esternón, ombligo; tiene hígado, páncreas, bazo, corazón, riñones, vesícula, vejiga, cardias, esófago, intestinos, etc, y tienen las mujeres una vagina, ovarios, trompas, matriz; y los varones: próstata, testículos, pene, etc y también poseen piernas, pies y dedos.
También hallamos en el cuerpo causal, como en todos los cuerpos internos: sangre, linfa, huesos, médula, glándulas, lunares, etc.
Al igual que el cuerpo físico, el cuerpo causal es también de materia, pero materia que no es propia del cosmos tridimensional, sino del cosmos causal y, como tal, posee diferente tipo de vibraciones energéticas
Comments are closed