UN GRANDE SABIO, SABIO DE VERDAD, Y NO UN TEÓRICO PSEUDO CIENTÍFICO, AFIRMÓ:

TAL CUAL ES ARRIBA, ES ABAJO. VALE DECIR: TAL CUAL ES EN EL MACROCOSMOS UNIVERSO, ES EN EL MICROCOSMOS HOMBRE.
SI EN EL INCONMENSURABLE UNIVERSO TODO ES ENERGÍA… 
EN EL LIMITADO SER HUMANOIDE LLAMADO HOMBRE, ES TODO ENERGÍA?
EN EL COSMOS TODO ES ENERGÍA…!
EN LA BESTIA LÓGICA TODO ES DEBILIDAD…!
SI ALGUIEN LOGRA ASIMILAR UNA FRACCIÓN MÍNIMA DE LA GRANDE ENERGÍA COSMICA, ESE ALGUIEN PUEDE SER CONSIDERADO UN SUPER HOMBRE O UNA DIVINIDAD.
LA CRIATURA HUMANOIDE, GRACIOSAMENTE DENOMINADA SER HUMANO, LO ÚNICO QUE HACE ES DERROCHAR, DESPILFARRAR SU CAUDAL ENERGÉTICO CÓSMICO , Y LUEGO CONVERTIRSE EN UNA SIMPLE HUECA BATERÍA PLETÓRICA DE PODREDUMBRE RACIONAL; Y ESA PUTREFACCIÓN LÓGICA NO ES MÁS QUE UN PREÁMBULO HACIA SU DESINTEGRACIÓN… Y LOS MUERTOS NO VIBRAN…
LA PAZ, ALEGRÍA, AMOR, ENTUSIASMO, GRATITUD ESPERANZA, Y TODO VALOR REALMENTE POSITIVO, NO ES FRUTO DE LOS SUEÑOS… SINO DE UNA ACCIÓN CONSCIENTE.
TODA ACCIÓN CONSCIENTE PRECISA DE ESO QUE ES ENERGÍA, Y ESA ENERGÍA DIMANA PRECISAMENTE DE LA FUENTE ÍGNEA DE LA CREACIÓN QUE ES EL SEXO.
NINGÚN MERETRIZ DE LA EPILEPSIA ORGÁSMICA PUEDE JAMÁS VIVIR EL AMOR, LA FELICIDAD.
TODO ESCLAVO DEL ORGASMO SOLO GENERA VIBRACIONES NEGATIVAS QUE SE SINTETIZAN EN DOLOR, SUFRIMIENTO, TRISTEZA, SOLEDAD, ODIO,VIOLENCIA, IGNORANCIA.
LA LEY DE LA ATRACCIÓN SOLO ATRAE A AQUELLO QUE ES SEMEJANTE..!
OTRA ES LA LEY DE DIFUSIÓN QUE EMITE O ENVÍA VIBRACIONES MUY PROPIAS Y PERSONALES, LAS QUE SOLO SON BIEN RECIBIDAS POR AGENTES SEMEJANTES.
LOS ALCOHOLICOS Y DROGADICTOS, DE MANERA GENERAL, COMPATIBILIZAN EN SUS RELACIONES GRACIAS A LAS VIBRACIONES GENERADAS POR SUS VICIOS.
LOS MERCADERES Y COMERCIANTES DE LA MISMA MANERA, AL IGUAL QUE CUALQUIER PERSONA, TODO EN FUNCIÓN DE SUS SIMPLES EGOISTAS INTERESES.
SI ALGUIEN PIENSA, QUE CON SUS PENSAMIENTOS, CON SU ENERGÍA Y VIBRACIONES POSITIVAS, VA A CAMBIAR A LAS PERSONAS O AL MUNDO, SIMPLEMENTE ESTA SOÑANDO.
NADIE PUEDE CAMBIAR A NADIE, ABSOLUTAMENTE… SALVO QUE SEA TEMPORALMENTE Y BAJO EL EFECTO DE HIPNOSIS O POSESIÓN MEDIÚMNICA. 
TODO CAMBIO, TODA TRASNFORMACION, ES PERSONAL, ES ÍNTIMA.
TODO CAMBIO Y TRANSFORMACION ES VOLUNTARIO.
SI ALGUIEN QUIERE CAMBIAR DE CARBÓN A CENIZA… BIEN… ESO ES ALGO NORMAL DEBIDO AL EFECTO DEL TIEMPO O DEL FUEGO.
SI HAY UNO U OTRO QUE QUIERAN CAMBIAR REALMENTE, TRANSFORMARSE DE CARBÓN A DIAMANTE, ELLO SOLO LE ES POSIBLE CON EL USO DE SU VOLUNTAD ALIMENTADA POR LA ENERGÍA MAS PODEROSA DEL COSMOS.
EL PENSAMIENTO POR MUY POSITIVO QUE SEA, SI NO ES NUTRIDO POR LA ENERGÍA DEL AMOR, SOLO CONDUCE A LAS SATISFACCIONES HUMANOIDES.
SOLO EL AMOR TRANSFORMA Y GENERA FELICIDAD.
PARA MAYOR ABUNDAMIENTO, FAVOR DIRIGIRSE, A CUALQUIERA DE LAS FILIALES DE:


ORDEN ROSACRUZ OM.


V.M. OM YEOWAMS OM

Tags:

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Abrir chat
    💬¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?