Clave del Sonido Místico

El cuerpo astral tiene una nota clave, un sonido místico que resuena en su interior, y este sonido es el que debe ser ''escuchado" todos los aspirantes que realmente deseen sumergirse en los mundos paralelos, en el cosmos astral. Dicha nota clave parece hallarse en constante resonancia en las celdillas del cerebro, pero en realidad resuena en el interior del cuerpo astral.

Todos los inciados conocieron y conocen ese m'istico sonido, y lo han utilizado en sus pr'acticas para lograr el desdoblamiento consciente hacia el astral.

Ejemplo de esto lo tenemos en el gran Apolonio de Tiana quien, para enseñar a sus discípulos la Alta Magia, exigía de ellos que lograsen escuchar esa sutil voz mística del sonido interno, para cuyo efecto se valía de un preciado y pequeño chapulín, nos referimos al grillo.

La práctica realizado por el insigne Maestro de la Gran Logia Blanca, y vivida por el Iniciado de la Rosacruz, consistía en escuchar ese sonido místico.

Este místico sonido es la nota clave particular de cada ser humano que es cantado por los coros divinos que forman el ejército de la Voz, el Verbo.

Todo el cosmos infinito es la encarnación del verbo y en el canto del grillo se halla su nota clave.

El estudiante puede conseguirse un grillo y tenerlo en una "vivienda" adecuada junto a su cabecera, de manera que pueda escuchar el canto del grillo para lograr sus desdoblamientos conscientes al astral.

El místico sonido es escuchado por el estudiante precisamente cuando se ha logrado establecer un nexo de unión vibratorio entre el canto del grillo y la sutil voz interior.

Este nexo se establece siguiendo los pasos de la presente práctica, que son los siguientes:

1.- Orar, pedir a su Padre –Madre le ayude a escuchar esa voz interior sutil, que es el místico sonido que resuena en nuestro universo interior. 2. - Relájese completamente en la posición que le sea más cómoda para lograr un buen sueño.

3.- Concentrarse en el dulce canto del grillo, adormézcase meditando en él, sienta en su interior como vibra, por afinidad, un sonido muy suave que parece salir de las profundidades de su conciencia.

Adormézcase tratando de hacer más clara esa vibración.

4.- Relajarse completamente en la posición que le sea más cómoda para lograr un buen sueño.

5.- Llegado el momento en que se halla en ese estado de transición entre el mundo fisico y el astral, levántese con naturalidad, y se habrá producido de una manera muy natural el desdoblamiento astral.

6.- Ya consciente en el mundo astral, pida siempre la ayuda de su Padre Íntimo y haga la voluntad del inefable.

Variantes

En caso de no poder conseguir este preciado animalito (el grillo), pronuncie la vocal “S”, como un silbido que sale de entre sus dientes, así: SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Trate de hacer resonar ese místico sonido interior y siga con el paso cuarto, dado para la práctica del grillo.

También se logra escuchar la sutil voz interior pronunciando el mantram: LA RA, así:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Vocalice claramente por siete veces, y luego, mentalmente, penetre con una introspección en las profundidades de su propia conciencia, y trate de escuchar el sonido interior.

Sumido en una meditación interna logrará escuchar el sonido místico, y prosiga con el punto cuarto y quinto.

Tags:

Comments are closed

Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?