SE CUAL FUESE LA MÁGICA CONJURACIÓN QUE EMPLEES EN SITUACIONES PERTINENTES, NINGUNA, ABSOLUTAMENTE, TE DARÁ EFECTOS POSITIVOS DE PROTECCIÓN, SI CULTIVAS Y VIVES PLETÓRICA DE INMUNDICIA EN CONFORMIDAD A TU PROPIA EPILEPSIA ORGÁSMICA.
NINGUNA ENTIDAD MALIGNA SE OCUPARÁ DE TÍ, MIENTRA HAGAS DEL ORGASMO TU PAN COTIDIANO… TOTAL… ERES TAN SOLO UNA CRIATURA DESEMFRENADA QUE DE NADA SIRVE AL BIEN, NI AL MAL.
TODO MALIGNO, SE SIENTE HERIDO POR LA LUZ CRÍSTICA… Y NO TIENEN VALOR ALGUNO, CORAJE, NI PODER, DADA SU CONDICIÓN DE SOMBRAS, PARA ATENTAR EN CONTRA DE SERES PUROS, PLETÓRICOS DE FUEGO CRÍSTICO.
LOS GRANDES MAESTROS DE LA GRAN FRATERNIDAD UNIVERSAL, PESE A LO QUE SE DIGA DE LAS TORCIDAS TRADUCCIONES E INTERPRETACIONES, JAMÁS VIVEN COMBATES O BATALLAS, O GRANDES PELEAS CONTRA LOS ELEMENTOS DENOMINADOS COMO LOGIA NEGRA, MALIGNOS, O DIABLOS.
SI ALGUNA VEZ, HAY TERRIBLES ATAQUES A LOS GRANDES MAESTROS… ELLOS RESPONDEN, JAMÁS CON VIOLENCIA, NI FURIA, SINO CON EL FUEGO DEL AMOR Y LA ESPADA DE LA SABIDURÍA.
SIN EMBARGO, AQUÍ Y ACULLÁ, NO FALTAN LOS DIZQUE INICIADOS Y MAESTRILLOS, QUE AFIRMAN SUFRIR GRANDES ATAQUES DE LOS ENEMIGOS DE LA LUZ, Y EN VIRTUD DE ELLO ENSEÑAN UNA SERIE DE CONJURACIONES, MANTRAMS, ETC, PARA PROTEGERSE Y PROVOCAR UNA ESTAMPIDA EN LOS ATACANTES.
ELLO ÚNICAMENTE ES POSIBLE MIENTRAS MANTIENEN SU CONDICIÓN DE «GRISES»… VALE DECIR QUE UN DÍA QUIEREN VIVIR CUAL PROXENETAS Y PROSTITUTAS, Y UN OTRO DÍA DESEAN HACERSE SENTIR CUAL SANTITOS Y VÍRGENES.
LOS VERDADEROS MIEMBROS DE LAS NEGRAS LOGIAS, RESPETAN Y TEMEN A LOS ASPIRANTES, INICIADOS Y MAESTROS DE LA LOGIA BLANCA; PERO SE BURLAN Y ARREMENTEN CONTRA QUIENES NO SON NI SOMBRAS, NI SON FUEGO.
EL VERDADERO ENEMIGO, Y A QUIEN NO SE PUEDE CONJURAR, SINO CON LA NEGACIÓN Y RENUNCIA DE SÍ MISMO, ES ESO QUE CONSTITUYE LA LEGIÓN, EL EGO.
QUIEN SE LEVANTA VICTORIOSO DE SÍ MISMO Y EN SÍ MISMO, ES INVULNERABLE A LOS ATAQUES DE LA COFRADÍA NEGRA; EN CAMBIO, LOS QUE SE DISTRAEN EN EL VICIO, LOS YOES, Y LA FORNICACIÓN, SIRVEN APENAS DE BOLSA DE ENTRENAMIENTO, CUÁNDO NO DE PAJA EN LOS ESTABLOS DEL ABISMO.
LA MEJOR ARMA QUE TIENE EL ESTUDIANTE, INICIADO Y MAESTRO DE LA ORDEN ROSACRUZ OM, ES SU VIDA PLENA DE FUEGO ALQUÍMICO, DE AMOR HACIA LA HUMANIDAD, Y EL OBRAR EN CONFORMIDAD AL PADRE QUIEN MORA EN SECRETO.
FRATERNALMENTE:

V.M.OM YEOWAMS OM

Tags:

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Abrir chat
    💬¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?