ACERCA DE LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO, AZTECAS,
MAYAS, PIELES ROJAS, INCAS Y TIHUANACOTAS

(transcripción
audio 2020)

 Lo positivo y grandioso que pueden haber tenido esas civilizaciones sino todo lo contrario, por eso está como muestra. Una civilización destruida ¿Cuáles serán las razones para la desaparición de esa civilización o de esa cultura? Habría sido algo bueno, malo, justo, entonces ahí tiene material para reflexionar, entonces eso queda ahí. En cambio, lo que ha sido digamos lo justo, una civilización gloriosa, no hay noticia, no hay huella, y si hay son muy escasas y normalmente no están destruidas están más o menos intactas en una y otra parte.

Si alguien reflexiona tal vez puede encontrar la respuesta, pero si alguien solamente se maravilla por lo maravilloso digamos de la arquitectura, gigantescas piedras ahí levantadas ¿cómo había en ese tiempo tecnología para hacer ese tipo de trabajo? ¿de cuánto estamos hablando? Cualquiera piensa, no ¿y cómo fue que se destruyeron todos ellos? ¿qué fue lo que pasó? Hay lagunas de incógnitas, mar de incógnitas, pero pueden servir para que alguien reflexione, experimente o indague incluso por debajo de lo que puede haber ahí y que encuentre algún indicio más que le lleve, digamos, a descubrir el motivo del porqué desapareció esa cultura o esa civilización.

En cambio, lo que fue grandioso, digamos un templo de la Logia Blanca, todo su esplendor no hay ni huellas, ni rastros.

A. ¿Por qué en Tiahuanacu entonces hay ruinas, por qué Machupicchu está ahí?

Porque ahí está, no es lo justo, lo bueno, lo soberano, lo noble, lo casto lo que está como ruinas sino, lo que ya no sirve.

A. Usted nos dijo que la puerta del sol era la puerta de un templo

Vayamos, en términos bien simples, bien pragmáticos, bien realistas, el sexo es la puerta para la divinidad cuando es bien utilizado, bien trabajado, cuando alguien sabe prácticamente penetrar en ese templo de
misterios encuentra, ya lo dijimos, no solamente el origen de su vida, sino del universo, pero si alguien la profana simplemente ¿Qué encuentra?

A. Su perdición. ¿y el Templo de Kalasasaya, todo ese simbolismo no tiene nada de esotérico?

Absolutamente todo aquello que puede verse en la actualidad corresponde simplemente a reminiscencias de lo que pudo haber sido. Ejemplo la Biblia, la Biblia hemos dicho es un libro sagrado o conjunto de libros sagrados, pero también hemos dicho acerca de la biblia que hay que utilizar máscara antigases para poder leerla. Quienes puede realmente leer la Biblia y encontrar lo que es la palabra de Dios como se dice, son aquellos que por lo menos están viviendo en un estado de relativa pureza, el resto no encuentra nada, para el resto solamente es un conjunto de textos, incluso sirven de fundamento para negar lo que es la divinidad, pero no por eso deja de ser lo que fue. Pero a simple criterio cualquiera que lee la Biblia no entiende nada porque no hay corazón, no hay conciencia.

Igual con cualquier templo que hay no solo en el Tiahuanacu, también inclusive allí en China, en la India, allí pueden estar todavía algunos templos de pie, magníficos ¿por qué están de pie en el tiempo actual? ¿Porque son buenos, positivos, altamente energéticos? No, todo lo contrario.

A. Por eso están de pie, porque lo positivo ya ha pasado a la cuarta dimensión.

Exactamente, y vayamos a las pirámides, todo el mundo respeta y admira las pirámides, salvo los últimos científicos que ya tienen otros criterios, sin embargo, todo lo altamente positivo ya no es evidente, ya no hay, solamente queda el cadáver de lo que fue el Egipto, no hay nada ahí.

A. Pero para el buscador usted nos dice esos pasadizos que pueden ser interminables, o que se vuelven muy estrechos, para alguien que está en la enseñanza pueden ser más bien la apertura para un sitio de mayor luz.

Sí, real y verdaderamente, si alguien empieza a trabajar en torno a esos grandes misterios en su trabajo de investigación, pero si se dedica únicamente a nivel racional no encuentra nada, sino material de
conjetura, pero si alguien que está en ese mismo tipo de trabajo, pero con corazón, con conciencia despierta, encuentra mucho que le puede llevar prácticamente a desestimar ese cementerio e ingresar hacia adentro, no hacia adentro de la tierra, una tumba mayor, sino hacia adentro de lo que realmente es el universo, en este caso hacia adentro de la cuarta dimensión.

Síntesis al respecto, todo el punto básico para conocer la verdad o empezar a conocer la verdad está en el despertar, lo demás sin consciencia despierta puede ser motivo de una profunda y adecuada discusión
de debates, estipulaciones, investigaciones, etc., pero no hay consciencia, vale decir no hay nada.

 Lo básico y fundamental si hay una inquietud de parte de cualquiera de nosotros, estudiar digamos los misterios de Egipto y de Tiahuanacu, despertemos, entonces a la luz de la conciencia despierta vamos a poder definir hasta qué punto eso es importante, muy importante o no importante. Y si encontramos que hay importancia entonces sí, a la luz de la conciencia despierta vamos a hacer el estudio.

A. ¿Acerca de Balbec por el tamaño de los bloques se puede llegar a la conjetura de que pudo ser una civilización anterior a la Atlántida?

No, de manera general son Atlantes, hay huellas lemures, en cualquier parte pueden encontrarse, pero son prácticamente huellas.

A. Como Petra, nos dijo que era Lemur

Vayamos a la pequeña huella más cerca para Bolivia, Tarija, ahí cerquita, algunos tarijeños, algunos camargueños y algún extranjero por ahí ha podido percibir, ver o incluso participar de un pequeño diálogo, o tal vez experiencia de uno u otro tipo con los lemures, están viviendo ahí tranquilitos

Sin ningún problema, no es rara la persona que haya visto a unos señores altos azules, pero hablar eso dentro de los bolivianos de manera general parecería cosa de indios tontos, especialmente si los campesinitos dicen eso los van a tratar feo, pero ahí está y ¿cuánto de huella, de materiales encontramos en esos lugares? Nada, y si hubiera algo, no sé si habrá algo material para poder fundamentar algo, pero si alguien está por allí y tiene un poco de suerte podría prácticamente tutearse con los Lemures.

A cualquier científico de la actualidad, siglo XXI, háblele de la transmutación sexual, ¡bah! Va a decir, tonteras, en síntesis.

A. ¿Y esas pirámides que se están descubriendo en el polo pertenecen o han tenido alguna relación con la Logia Blanca?

Propiamente en nuestro tiempo actual una pirámide es algo digno de respeto, vayámonos a Bolivia, Cochabamba, el cementerio, esa tumba es digna de respeto, salvo que uno sea bueno, pero normalmente cualquiera respeta una tumba, y las pirámides también son respetadas pero ante todo y sobre todo como un concepto que tienen de tumbas, ese es el concepto general de las pirámides, son una tumba, sin embargo como en cualquier tumba, vayamos por ejemplo a una cosa de carácter novelesco pero
real, la esposa de quien fue el señor Nostradamus prácticamente vivía en una tumba, la tumba era bien bonita, conservada, limpia, siempre arreglada pero no dejaba de ser tumba. Ahí estaba para el criterio común de la gente la que fue novia de Nostradamus, sin embargo, ella no murió, ella vivía sin embargo ahí, una tumba muy respetada por los que conocían algo de esa historia y de todas maneras como tumba, muy respetada, sin embargo, no era una tumba realmente. Y ahí le encuentra precisamente, Miguel de Nostradamus a la que era el amor de su vida.

Bueno, al margen de la cuestión novelesca, literaria, las pirámides, sí, hay pirámides que son simplemente eso, tumbas, pero hay pirámides que son realmente templos, si no son templos esotéricos son tempos de
ciencia, si no son de ciencia son templos de arte ¿templos de arte? ¿estaríamos hablando de una Capilla Sixtina? No, arte en el sentido completamente trascendental y diferente al que podemos concebir racionalmente, algo muy diferente, allí están y si alguien tiene la dicha de poder ingresar a esos templos, en digamos, en el caso de un templo del arte, aprendería realmente lo que es el verdadero arte y si es de ciencia, aprendería la verdadera ciencia, en ambos casos tienen una raíz sexual, si no hay transmutación sexual, no hay castidad no hay ciencia, no hay arte, así como no hay religión.

Son otro tipo de templos, están ahí, en su momento pueden esos templos, como ya ha ocurrido, están observando con algunos instrumentos, cámaras cinematográficas singulares no las comunes y de repente
desaparecieron ¿cómo pudo ser posible? No hubo alguna alteración física, ninguna alteración digamos del subsuelo submarino, nada, como para que pueda desintegrarse, desaparecer o borrarse de la existencia ¿Qué ha pasado? Conjeturas sí, pero ninguna respuesta ¿qué pasa? Cuando esos templos cumplen su propósito, su trabajo o la función para la cual fueron destinados simplemente se sumergen en la cuarta dimensión y ahí quedan. Naturalmente que su acceso estaría únicamente reservado no a la curiosidad científica de un telescopio o ultratelescopio, etc., sino a gente, a persona que ya trabajan realmente a nivel de conciencia, es otro aspecto, entonces ahí tenemos más o menos otro
aspecto de las pirámides.

Quien quiera saber realmente de las pirámides que se tome la pequeña molestia de ingresar al salir o salir del kinder si prefiere, despertar conciencia, entonces sí, ya en la escuela de la vida, bueno…hay tanto que aprender.

A. Estas pirámides de Egipto entonces jamás han sido templos?

Bueno, prácticamente si alguien quiere encontrar en las pirámides un templo en las de Keops, Kefrén, Micerino ¿Dónde está ahí el templo? ¿Cuál sería si vale la palabra el santuario? ¿dónde podría ser, por decir en términos egipcios, la cámara de rituales? Ahí están los cadáveres, los muertos, los utensilios de la costumbre, cuartos vacíos, laberintos que no conducen a ninguna parte, pasadizos que terminan y otros que no, ahí quedan, el desconcierto naturalmente para los estudiosos porque dicen ¿de qué se ocupaban estos egipcios? ¿Qué utilidad tiene esto? ¿Para qué es esto? Puede ser simplemente un elemento de distracción pero, para quienes realmente saben, puede ser un pasadizo al que van entrando tranquilamente, poco a poco va ensanchándose, va haciéndose mucho más angosto y llega el momento en que ya no puede entrar nadie, ni arrastrándose, se tranca ahí, pero si alguien tiene la capacidad de vencer ese obstáculo puede ser eso simplemente enseñanza, mientras más estrecho sea el sendero puede llevarnos a un lugar de mayor luz, eso para quien naturalmente está en ese tipo de trabajo. Digamos un científico, un arqueólogo, un antropólogo, materialistas, ahí está, egipcios locos qué habrán hecho y así cada uno puede encontrar una serie de revelaciones en torno a los diferentes misterios, ya de una simple tumba como también de un templo.

A. ¿La Esfinge es mucho más antigua que las pirámides?

Si, la esfinge prácticamente según algunos estudiosos tiene por lo menos unos 50 mil años antes del Egipto, bueno puede ser, y no falta alguien que aseveraba en el sentido que la esfinge no es de esta época, tampoco es un residuo Atlante, sino que se remonta a mucho tiempo más allá, tal vez a unos 200 mil años atrás ¿pero en qué se basan ellos? El carbono 14 no va a ese tipo de niveles ¿en qué? Tal vez un poco de intuición, o percepción más o menos extraña.

Hay gente que ha dormido en las pirámides y como si nada se ha ido, pero ha habido gente que ha dormido en las pirámides y ha tenido diferente concepto en torno a ellas. Vayamos al caso de una señora, normal creía, no creía, total era solo una pequeña experiencia poder dormir ahí, y se acabó el asunto, y se durmieron como si nada y ya, despertó como si nada también, no hubo problema alguno, pero cuando ya estuvo en su domicilio, regresó de su viaje de turismo, empezó a recordar cosas que había vivido en la pirámide y siempre terminaban en incógnitas ¿cómo, ¿dónde, ¿cuándo, porqué, para qué, etc.? Y si alguna cosa se presentaba otra vez. De modo que, hay situaciones en las que alguien que visite las pirámides, puede tener cierto tipo de percepción de su realidad y otros no pasa nada, depende de la persona simplemente.

A. ¿Y por qué de la esfinge solo se ha perdido su nariz?

Tal vez era la nariz de un animal sagrado, tiempo, viento, y la gente que siempre es curiosa y traviesa podría ser, yo me llevo la nariz y golpearon y sacaron la nariz, por decir solamente.

A. Usted nos ha dicho que cuando un ser
cristifica sus cuerpos solares surge una pirámide

Bien, ese aspecto es completamente esotérico, cado uno de nosotros en el fondo de las cosas es simple y llanamente, en el sentido esotérico, figurado si se quiere, o simbólico, una pirámide de fuego, en el fondo, vale decir ¿Cuándo? Cualquier animalito racional que pretenda ser una pirámide de ser un carbón de piedra no pasa, pero un ser que ha llegado a desarrollarse y más si ha culminado su obra ése sí puede ser considerado como una pirámide de fuego y de luz. En esas condiciones, en ese estado o en ese tipo
de trabajo, ya a esas alturas, una forma de relacionarse, en este caso del hierofante le pondremos el nombre más conocido por allá, tiene su estructura material para comunicarse con la gente que quiere saber, que quiere aprender, entonces en la pirámide es donde aprende ¿Quién se manifiesta a través de la pirámide? Ese hierofante o ese maestro gurú. De modo que, no es la pirámide en ese sentido algo simplemente sólido, piedras por aquí, piedras por allá, sino es algo así como un vehículo de expresión. Como un canal de manifestación de la sabiduría divina.

A. Dicen que dentro de una pirámide uno se puede cargar de energía

También, yendo al primer caso, qué tipo de energías se puede cargar uno en una tumba, ninguna, toda está desintegrado, vayamos a un cementerio cualquiera, digamos que el cementerio tiene unos 20
años, uno se puede sentar sobre lo que antes era una tumba no se carga de ninguna energía, ya todo se ha perdido, ya no afecta, pero si nos sentamos sobre una tumba fresca uno puede ser más o menos perturbado por las energías que se están diseminándose debido a la putrefacción de las carnes, huesos,
etc., y de los vínculos que todavía tienen de acuerdo con la situación  de carácter digamos egoico con la persona que falleció y que ha sido enterrada, si alguien se sienta en una tumba de esas puede tener cierto tipo de influencias inclusive muy serias. Y si es una tumba digamos como de las pirámides de los grandes maestros entonces ¿qué aprendería ahí? Si es una persona común y corriente prácticamente inclusive por alguna situación podría haber sido introducido a ella, nada, no pasa nada, pero si es que está en el nivel correcto de aprendizaje, entonces sí, realmente aprende.

Vayamos a la universidad, digamos a la facultad de derecho, no era necesario para cualquier abogado el tener que pasar clases de gimnasia, pero nos hacían pasar a nosotros, creo que ya les conté algo, no es necesario, pero son clases que de acuerdo con el currículo si son necesarias. Bien, entonces hay situaciones por las cuales uno tiene que pasar por uno que otro tipo de escuela, diferentes clases de la escuela de la vida, en las cuales tiene que aprender también uno que otro aspecto también de la
misma vida, termina ese su aprendizaje es obvio ya no le es necesario, ya culminó, salvó en un nivel superior, si estuvo en un tercer curso le toca el cuarto , entonces en ese cuarto tiene que estar pero ya es otro nivel, puede ser también una pirámide, cementerio digamos también, pero ya es otro nivel.

A. ¿Y cómo son las pirámides que están en la Intratierra? Usted nos ha dicho que lo realmente positivo ha sido trasladado y lo que queda actualmente ya ha sido profanado y no guarda ninguna relación con la logia blanca. Aquí por ejemplo en Norte América hay ruinas de pirámides que los pieles rojas habían construido, igualmente en el amazonas donde recientemente con el uso de imágenes satelitales están encontrando que debajo de toda esa vegetación hay pirámides, pero lo realmente positivo está en Intratierra o en jinas nos dijo ¿Cómo son las pirámides de la intratierra?

Son igual que las otras pirámides con la diferencia de que no han sido como tumbas, digámoslo así, pisoteadas, ultrajadas, descubiertas, profanadas, etc., han cumplido su propósito de instrucción y han visto por conveniente, digámoslo así los hierofantes, sumergirlas a la cuarta dimensión y ya, o a la Intratierra. De modo que se mantienen ahí las cátedras intactas para cualquiera que llegué ahí al nivel pertinente y aprenda nuevamente las lecciones.

Las que han sido digamos descubiertas y después profanadas, estudiadas, etc., ya no eran nada más que vestigios, ya no existían, eran propiamente tumbas y con el tiempo fueron destruyéndose y eso lo calificaron en algún caso como pirámides de iniciación, pero ya es otro punto ese.

A. ¿Las pirámides de Centro América no han sido nunca templos?

Bueno sea cual fuese el nombre y la pirámide, en los tiempos de los cuales prácticamente se tiene referencia han sido templos eminentemente negros, como podría calificar cualquier persona que no tiene
conocimiento esotérico inclusive. Que venga digamos el presidente de Bolivia y el presidente del Perú y vayan a darse un paseo por el Tiahuanacu, en su paseo digamos vean unas niñas, jovencitas de 12, 15 años, y ya recluidas en sus moradas sean preparadas para ser abusadas, violadas por el presidente.

Alguna le puede gustar en exceso y le dice: “bueno tú vas a ser mi ñusta” hasta que le guste, va madurando, ya no le gusta, mejor dice “haz honor al Dios sol, sacrifíquenla” y punto, es sacrificada ¿eso es algo positivo? Eso es lo que normalmente han hecho los Incas hasta los últimos jerarcas ¿qué de bueno? ¿qué de positivo? ¿qué de blanco? Absolutamente nada.

A. Dicen que debajo de esas pirámides hay túneles que no saben a dónde conducen

Si, también existen cierto tipo de túneles que prácticamente conducen a ninguna parte, los visionarios de ese tiempo han dicho si hacemos esto así la gente va a estar desorientada porque no van a saber ¿qué hacer? ¿qué es? ¿Para qué sirve? entonces los hacen. Como visionarios que eran se dan cuenta que, por alguna razón, de algún modo, no por sensibilidad, sino por métodos diremos de ciencia, pueden ellos penetrar en ese tipo de situaciones y para desorientar, y desubicar están ahí.

A. ¿Ninguno de esos túneles conduce a la Intratierra?

Hay túneles que, si realmente conducen hasta la Intratierra, pero vayamos la figura, muchos de los túneles que pueden haber estar bien conectados con lo que es el interior de la tierra han sido derribados, destruidos ¿por qué? Vayamos concretamente, un Atahualpa ¿qué haría en el interior de la tierra? Con lo que acabo de decir que hacían los Incas o los emperadores. Tomando en cuenta ese aspecto simplemente ¿qué harían? no podrían uno entrar, pero supongamos que lograrían su ingreso a la Intratierra, a la primera niña virgen que vean allá, digamos una de lémur de piel azulada, pssss papita pa’ loro, primero pedofilia, violaciones y todo lo demás, al final, sino tiene tanta suerte, sacrificio al Dios Solar, entonces ese tipo de personajes no tienen acceso allá. Naturalmente que todo lo que son los imperios, lo que se tiene referencia y algunas crónicas por allá son concretamente fruto de la especulación de los historiadores, algo de positivo no hay, todo es negativo, es producto de la degeneración. Los que lograron después de lo que se conoce el diluvio sobrevivir y regenerarse propiamente constituyeron grupos de gente muy singular que fueron a vivir a la cuarta dimensión y o a la intratierra, pero los que no se regeneraron constituyeron imperios semejantes a lo que se conoce como el Azteca o Maya y vivieron en diferentes lugares de Centro América y también Norte América, pero ahí quedaron, degenerados, y como degenerados lo único que les esperaba simplemente era destrucción muerte.

A. ¿Las pirámides de Chichen Itzá y Teotihuacán son templos negros?

Así es.

A. Entendía que fueron construidas hace millones de años donde no había todavía sacrificios

Claro, antes, mucho antes de ellos, cuando fueron construidos toda la perspectiva estaba en algo divinal magnífico, glorioso, sublime, pero la degeneración hizo que todos esos santos lugares propiamente se
constituyeran en terribles antros de sacrificio, de vicio, de degeneración, de muerte. Hay mucho de historia oculta al respecto que no ha sido transcrita y es obvio que, en algún momento, en cierto tipo de códices que van a ser redescubiertos, los que van a traducirlos, interpretados, van a encontrar muchas cosas que son realmente preferible que se escondan porque habla por ejemplo del pasado de los
Incas o de los Aztecas. ¿A quién le gustaría por ejemplo saber en el futuro el caso por ejemplo del gringo pedófilo con su propia hija? no, esa historia no, prefiere archivarse, es obvio. Vamos a cambiar de términos, supongamos que un presidente brutal como el de Bolivia haya violado a su hija y ha tenido incluso en su hija digamos descendientes, y que ese tipo de historia sea divulgada, a nadie le interesa que se divulgue por muy negra, por muy nefasta que sea, preferible sería ocultarlo. Entonces hay situaciones como esas que están así ocultas, escritas de alguna manera en una especie de textos muy singulares, en
su tiempo van a salir. Para los llamados diremos estudiosos de ese tiempo, esoteristas, antropólogos, en fin, va a ser un gran golpe ¿Cómo ellos podrían haber sido eso y esto?

Vayamos solamente un poquito a conocernos en torno al mundo de hoy siglo XXI, la vida oculta del emperador de Corea del Norte ¿Quién la conoce? Las pequeñas conjeturas que vuelan en torno a él son terroríficas, ni en los Incas hicieron eso, decían ¿dónde están escritos? en alguna computadora de características muy ultra secretas, talvez algún día se va saber, posiblemente si ¿y cuándo va a ser ese día? cuando el pueblo coreano lo va a tener digamos muy ensalzado como héroe del siglo pasado y descubierta esa narrativa ¿en qué va a quedar? prácticamente en un desastre  ¿Cómo semejante deidad ha cometido semejantes atropellos, abusos y crímenes? Algo semejante es lo que puede ocurrir en
cualquier momento con el descubrimiento de placas, escritos, grabados, etc., en torno a los incas, mayas, aztecas ¿y en qué va a quedar?

A. Actualmente se ha comprobado que en la pirámide de Teotihuacán al lado hay un pequeño patio en el cual se hacían sacrificios humanos.

Bien vayamos a ese aspecto ¿qué de bueno hay en los sacrificios humanos? supongamos que Evo Morales haya realizado algún tipo de sacrificios humanos ¿ante qué ojos en la actualidad podría quedar ese personaje bien?

Vayamos a la actualidad, siglo XXI élite, es un comentario muy conocido acerca de los sacrificios de niñas y niños que realizan los de la élite, ciertos rituales, pero como no hay una confirmación oficial de alguien que diga que es cierto que el Rey tal o la Reyna tal o el presidente x,y,z o el banquero, o el ejecutivo o el plutócrata tal ha tenido ciertas situaciones, la gente dice ¡bah! Teorías conspiracionistas y si alguien da la
posibilidad de que sea cierto dicen, cierto, pero ¿y qué? ¿Qué vamos a hacer? ¿Qué nos importa? Pero en el fondo mismo que puede hablar de esa manera diría: yo de ninguna mandaría a mi hija a trabajar digamos a la casa blanca, no lo haría, salvo que sea cómplice, la envía, la manda con recomendaciones mil, pero si no, por nada la enviaría.

Esas son las cosas muy terribles, muy tétricas de la realidad oculta. En la actualidad se especula de que ciertos personajes se mantienen aparentemente más o menos con cierta vitalidad, incluso con ciertos rasgos de juventud que ya no son característicos a sus edades y que es debido precisamente al consumo de carne humana, consumo que se realiza inmediatamente después de los sacrificios humanos y a veces ni siquiera sacrificios humanos sino carne viva de niños que son despedazados vivos, mientras más tierna es la carne, más sufre la criatura, para ellos dice que es mucho más nutritiva, no solo les nutre físicamente sino que inclusive les devuelve la vitalidad juvenil, cosas que dicen.

Entonces, eso también lo sabían los antiguos, los diferentes emperadores tenían más o menos ese tipo de rituales más o menos semejantes y producían el mismo efecto, se devoraban a las niñas, a los niños,
vivos ¿para qué? para nutrirse ellos con esa vitalidad.

A. Usted nos dice que la sangre es un elemento que jamás es utilizado por la logia blanca, pero si por la logia negra

De modo que toda la ascendencia que pueda tenerse en ese sentido es prácticamente negativa, negra, todo lo que se puede conocer como pequeños destellos históricos. diríamos de los imperios antiguos son destellos de una oscuridad muy profunda en pleno día, pero es una pena, una tristeza, pero reitero ese el aspecto y fruto de la degeneración. En la Atlántida los que lograron llegar a su máxima degeneración construyeron imperios, si vale tan fabulosos como los del imperio incaico, en cambio los que se regeneraron, los que llegaron realmente revivir en sí mismos todo lo que habían perdido están viviendo tranquilitos en lo que es la cuarta dimensión o en la intratierra, pero ni aun obstante, aun cuando sea históricamente , anecdótica o crónicamente, hay episodios que hablan de algunos incas o de algunos emperadores Mayas y Aztecas algo muy positivo. Por ejemplo, una pequeña historia o cuento que dicen de Atahualpa, antes de morir le presentan la posibilidad de convertirse en cristiano, en bautizarse
etc., hecho el pequeño diálogo dice: “si voy hay cielo ¿allí hay sacerdotes? ¿hay iglesia cristiana?  oh si, ahí están todos los sacerdotes, ahí están todos los ángeles, entonces dice él, prefiero el infierno. Esa pequeña historia, humorística, trágica talvez, atribuido al inca talvez sea verdad, yo no notaría que pese a toda la degeneración vivida había algo, no todo digamos para ese tipo de personajes está perdido, hay algo. Los irremediablemente perdidos no tiene ese tipo de arranques, digamos si ese arranque es simplemente ficción de un escritor es otra cosa, pero si eso lo hubiese dicho realmente Atahualpa, quiere decir que todavía tiene su posibilidad.

A. ¿Y las pirámides invertidas tienen su relación con la logia blanca?

Si nos vamos al polo norte, propiamente este vaso en el polo norte estaría realmente en esta forma colocado, pero si nos vamos al polo sur seria a la inversa. Depende del tiempo y lugar donde nos encontremos, las pirámides invertidas pueden ser realmente negativas cien por cien, pero también pueden ser positivas cien por cien, depende del lugar donde nos encontremos. La esencia es siempre la misma solo que en cierto sentido se va perfeccionando cada vez y más.

A. ¿Cuál es el verdadero significado de la palabra Maya, algunos mencionan que significa “no muchos” y que es por razón que los Mayas jamás conformaron un imperio porque en realidad eran pocos?

Los sobrevivientes de la Atlántida no fueron muchos, unas docenas por aquí, otros cuantos, por allá, pero hubo dos tipos de sobrevivientes: los que subsistieron y los que sobrevivieron. El cataclismo no acabó con toda la humanidad. Los que subsistieron no hicieron nada, simplemente subsistieron de manera accidental, de manera animal porque tenían que pagar las consecuencias de sus actos. Los que sobrevivieron fueron los que fundaron las ciudades iniciáticas y sobrevivieron porque primero supieron vencer o evitar su propio cataclismo interior y es por eso que sobrevivieron al cataclismo. Ellos jamás conformaron un imperio, sino gobiernos realmente sabios que no implicaban tiranía, sino todo lo contrario. Dios no nos ha creado para ser corderos sino, para que retornemos a él e incluso nos liberemos de él.   Maya es el nombre de la Divina Madre, Maya también significa ilusión. Entonces lo que más importa, por muy difícil que sea, es tratar de vivir ese nivel, por ejemplo, si queremos entender las fórmulas de Einstein tenemos que aprender primero aritmética, comenzar a prepararnos. Si estamos preparados podremos superar todo lo que viene, no nos resignemos a creer o no creer, vamos a aprender. Durante el diluvio universal todos los continentes fueron azotados, pero solamente la capital, Atlantis, fue la que se hundió.

A.¿En qué parte del océano Atlántico se encuentra?

Atlantis se encuentra casi al centro, todos los continentes fueron Atlantes, pero lo único que se hundió fue la capital. Los Incas, los que más descollaron, son sobrevivientes de la Lemuria. Actualmente estamos sobre la misma tierra, todo en ese entonces estaba bien comunicado, Australia no se encontraba tan alejado como ahora está.

Hay realmente mucho tiempo por detrás, sin embargo, el planeta cárcel continúa. Lo más importante no es conocer la realidad de lo que pasó con esas civilizaciones sino, conocer nuestra propia realidad, eso es
lo más importante y eso solo depende de uno, puede uno, si quiere, acercarse a la Divinidad, ¿muy difícil? Si es difícil, pero, solo hay que saber hacer el trabajo.

Transcrito por: L.A.

Categories:

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Abrir chat
    💬¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?