l.- Antes que acostarse todo aspirante y discípulo de la Santa Orden debe ORAR a su Divino padre quién es en secreto y pedir, solicitar la ayuda de los grandes Maestros de la Esfinge, para que pueda transportarse en su cuerpo astral hasta los Templos de la Gran Fraternidad Blanca.
La oración puede hacerse de rodillas, con las palmas de las manos en el suelo y la frente entre ellas apoyada también en el suelo.
2.- Debe concentrarse en su corazón, sentirse transportado hacia el interior del bello paraíso en el que se halla el Templo corazón, caminar hacia dentro, muy dentro y llegar hasta su Templo Corazón, y ahí,
buscar a su PADRE-MADRE, encontrarles, y pedirles la gracia de proyectarse astral y conscientemente hasta el templo oculto de la Orden Rosa Cruz.
3.- Luego de la oración, se acostará el discípulo en su lecho sin almohada, completamente relajado, con las rodillas dobladas y las plantas de los pies sobre el lecho; los brazos cruzados en cruz sobre el pecho,
con el brazo derecho sobre el izquierdo.
4.- Permanecerá unos minutos sin pensar en nada, se relajará física y psíquicamente. Ningún pensamiento, sentimiento, deseo, ansiedad debe inquietar su mente.
5.- Imaginad todo el conjunto maravilloso de las Pirámides de Keops, Kefrén, Micerino, y la Esfinge de
Gizeh.
6.- La imaginación concentrada en el Egipto Secreto deberá mantenerse en la mente, de tal manera que ese conjunto místico, sea lo único existente en nuestro derredor.
La percepción será clara, concreta, nítida, cada contorno de las pirámides y de la Esfinge debe ser perfectamente percibido con ayuda de la imaginación y de la voluntad.
7.- Luego se procede a dar mayor consistencia a la concentración, imaginando que Uno es quién está allí. Debe mantenerse este cuadro en la mente, imaginando que es el discípulo quién se encuentra en la tierra sagrada de los Faraones. La imaginación debe ser clara, real, vivida, inequívoca.
8.- El paso siguiente es el de sentirse flotando sobre el paisaje, reiteramos: Sentirse vivo y palpitante en las orillas del Nilo, sobre las candentes arenas y dirigirse con paso firme hacia el Templo de la Esfinge.
9.- En todo Templo de Misterios permanecen los Guardianes, quienes con su espada flamígera impiden el paso de los indignos e intrusos; por lo que, para ser recibido en el Santo templo, debe el discípulo invocar a su Padre Divino quien está en Secreto, y pedirles ser admitido como un estudiante más de la Sabiduría de la Esfinge.
Es de esta manera como se logra la PROYECCION HACIA EL UNIVERSO ASTRAL, en forma consciente, despierta.
Es así como puede uno constituirse en un asistente consciente a las catedrales del Alma.
Esto no es imaginación, ni fantasía. Este es un trabajo de FE,CONSCIENCIA y VOLUNTAD.
Todo este trabajo lo hace "EL PADRE", el discípulo sólo pone su granito de arena. Es el Padre quien conduce de la mano a su hijo bien amado.
Con esta clave, todos los aspirantes a la Iniciación, sin ningún temor a extraviarse, podrán llegar hasta los auténticos Templos de Misterios de la Gran Logia Blanca.
Hay estudiantes serios y avanzados, quienes en y desde la primera práctica, logran proyectarse con todo éxito, mientras hay otros estudiantes que precisan de un poco de paciencia, y constante práctica y tiempo.
Si no es la primera vez cuando se obtiene éxito, será la segunda, y si no es esta, será otra, y un día, con seguridad se descorrerá el velo y se abrirán las puertas de la Sabiduría.
Comments are closed