Los Elementales de La Naturaleza

La cuarta dimensión, el cosmos vital, es propiamente ese Edén del cual fueron echados simbólicamente Adán y Eva, es un mundo paradisíaco, es un mundo realmente donde abunda miel y leche, es un Edén.

En ese cosmos de la Cuarta Dimensión es donde encontramos unas existencias maravillosas, formidables, dirán que estamos hablando de cosas increíbles. Todos y cada uno de ustedes, es posible que hayan escuchado el hecho de que existen duendes, y si saben algo de minería, saben de la leyenda del Tío, en lugares como Potosí y Oruro (Bolivia).

Algunos han leído algunos cuentos infantiles que hablan de los gnomos, de las ondinas, de las nereidas, de las hadas, de los pigmeos, de los enanitos, etc. Otros han debido leer o escuchar cuentos de los hermanos GRIMM, los que relatan ciertos episodios muy bonitos, muy simbólicos si se quiere, significativos propiamente en los que se dan a conocer las existencias de esas criaturas completamente inocentes y que llegan en sí a conquistar las consciencias infantiles de los niños.

Por algo diría el señor Jesús: “Aquel que no es como un niño inocente, no entrará al reino de los cielos”, ese reino de los cielos, ese Edén, está poblado de criaturas altamente inocentes, puras y virginales, esas criaturas son conocidas en la literatura de los diferentes países bajo diferentes nombres, propiamente esas criaturas son los exponentes o representantes de los elementos que existen en la naturaleza.

Todos ustedes, conocen perfectamente que los elementos fundamentales de la naturaleza son: El aire, el agua, la tierra, y el fuego, pero existe un quinto elemento que es el ÉTER.

Tags:

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Abrir chat
    💬¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?