¿El Templo Pretor se encuentra en estado Jinas, o sea, en la cuarta dimensión, o se encuentra en el cosmos astral?

Depende del tiempo, depende de la época, depende de la situación el Pretor puede cristalizar o manifestarse, abrirse, en la tercera dimensión. De modo que, físico, vital, astral, mental, causal, son prácticamente expresiones de lo que sería la energía cósmica, por tanto, el Pretor puede estar en cualquiera de los planos.

¿En qué lugar se encuentra en el cosmos tridimensional y cómo se llega ahí?

Bien, alguien decía al respecto en el corazón del planeta Tierra, no me refiero a la Intratierra, sino, en el corazón, vale decir que al Pretor se llega sin pensar en una ubicación geográfica sino, simple y llanamente se llega con el corazón, no con mapa geográfico.

¿Podría describirnos más sobre este templo? Por ejemplo, el Maestro Samael dice que este templo tiene 11 mil vestales en el cual moran 24 ancianos del Apocalipsis.

Imagínese 24 ancianos con 11 mil vestales, ulalá, quisiera ser uno de ellos, jajajaja vaya. Al margen de la metáfora es posible que 24, 2 y 4= 6, 11=2, 2 + 6= 8 , mmmm. Bueno, de todas maneras, al contrario no hay número, cabalísticamente no concuasa ese número. El Pretor es infinito o puede albergar infinitos seres, no hay para el corazón de eso que es el Cosmos de La Divinidad, no hay espacio, no hay número, no hay tiempo, no hay limitaciones al margen de la simbología que pudo haber encontrado el maestro Samael.

¿Este templo es uno de los principales, porque ahí oficia el Maestro Jesús los viernes y uno puede, si se lo merece, curarse de alguna enfermedad?

Así es, sin problema si alguien llega con ese tipo de petición puede ser que consiga la curación.

Categories:

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Abrir chat
    💬¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?