NINGÚN ENTE ESCLAVIZADO POR LA EPILEPSIA ORGÁSMICA, PUEDE PRONUNCIAR EL SAGRADO MANTRAM «OM»…
SE REQUIERE PARA LA VOCALIZACIÓN DEL SAGRADO MANTRAM, HABER PURIFICADO LA LENGUA Y EL VERBO CON LAS ÍGNEAS AGUAS DE LA CASTIDAD REAL….
MILLONES SON LOS SUJETOS ESCLAVOS DE LA LASCIVIA, LUJURIA Y EPILEPSIA ORGÁSMICA,QUE DICEN MANTRALIZAR EL SAGRADO MANTRAM Y QUE CONSIGUEN EFECTOS MARAVILLOSOS INCLUSO HASTA EN SUS CUERPOS SUPRASENSIBLES Y HASTA EN SU ESPÍRITU… ELLO ES SIMPLE AUTOSUGESTIÓN Y NO CORRESPONDE A NINGUNA REALIDAD.
EN GRUPOS PSEUDO ESÓTERICOS QUE PRACTICAN CIERTAS FORMAS DE BRUJERÍA, TAMBIÉN VOCALIZAN LA SILABA «OM», Y OTRAS MUY MÁGICAS PALABRAS, QUE DE NINGUNA MANERA CONDUCEN NI LLEVAN A LA LIBERACIÓN ESPIRITUAL.
SI HAY ALGUIEN QUE REALMENTE QUIERE LIBERARSE, SER LIBRE DE VERDAD, ESA VOLUNTAD TIENE QUE SER ACOMPAÑADA POR LA ACCIÓN… Y NO HAY LIBERACIÓN POSIBLE CANTANDO OM OM OM OM OM…MILES DE VECES, CUANDO EL LLAMADO YOGUI, ES UN SIMPLE TÍTERE DEL EGO Y UN ESCLAVO DEL ORGASMO… Y LO QUE ES PEOR, TODAVÍA TIENE QUE PAGAR MAGNÍFICAS SUMAS DE DINERO PARA RECIBIR CIERTA INSTRUCCIÓN DE CIERTOS MAESTROS O PROFESORES, O GURÚES «CALIFICADOS».
V.M. OM YEOWAMS OM
No responses yet