O R D E N   R O S A C R U Z   O M 
Fundada por el V.M. M. YEOWAMS OM. 
CONFORME ORDEN DEL V.L. MELQUISEDEC.
 
 

 

LIBROS DEL V.M. 
OM 
YEOWAMS
OM 
 
LA ORDEN  
ROSA CRUZ  
EL ORDEN DE MELQUISEDEC. 
 
*BODAS  
ALQUIMICAS 
 
*EVANGELIO DE MELQUISEDEC
 
*IMAGINACION CREADORA
 
*LA INICIACION 
 
*EL RITUAL DE MELQUISEDEC MOMOMOMM
4D - PUBLICACIONES
Obras del V.M. 
OM YEOWAMS OM: 
Dr. Juan Santa Cruz Torrez: 
 
 
 
 
  B  O  D  A  S  
ALQUIMICAS 
 
Por :  OM YEOWAMS OM
Dr. Juán Santa Cruz Torrez 
 
Un libro cuyo inquietante y actual contenido muestra la terrible situación por la que atraviesa la sociedad humana, señala con valentía y precisión que la causa de todo el caos conyugal, familiar y social que aflige al nucleo familiar, y a la sociedad en general, se halla en la sexualidad mal vivida, que fomentada por los dogmas cientifistas, la ignorancia teista y el oscurantismo legista, arrastran a la humanidad hacia el abismo del dolor y la muerte. 
 
Descubre el origen de la degeneración humana y señala con precisión el camino a recorrer para la conquista de una auténtica humanidad. 
 
Es un libro para gente joven, madura, y tambien para los de  avanzada edad, por que en sus páginas, todos encontrarán la causa de sus males y problemas, así como la fórmula alquimista que brinda no sólo el elixir de la larga vida y la piedra filosofal, sino, la felicidad. 
 
Bodas Alquímicas es un libro para todos, y especialmente para tí. 
¡Disfrútalo..! 
 
 
Opinan lectores de 
BODAS ALQUIMICAS: 
 
" Bodas Alquímicas es un libro que encierra una gran sabiduría expresada en forma clara, nítida, simple, sencilla y llena de amor, sin embargo es como un látigo que rompe las murallas de egoismo y abre las puertas del corazón... Es este libro el salvavidas para todos aquellos que no quieren morir ahogados en el mar de sus fornicaciones." 
Carmen B. Melean Muñoz 
 
 
 
"El libro Bodas Alquímicas constituye el más valioso e importante aporte que se pueda brindar en esta época tan difícil por la que atravieza la humanidad, por que establece las bases sólidas e inteligentes sobre las cuales se edifique la nueva sociedad humana, la nueva civilización terrestre. 
"Lic.  Fernando Villarroel" 
 
 
"El contenido de sabiduría trascendental del libro "Bodas Alquímicas", genera en quien lo vive, cambios seguros en lo físico, psíquico y conciencial, desarrolla la espiritualidad perdida y pone al alcance de todos la capacidad de penetrar en los misterios divinos y de relacionarse directamente con Dios." 
Dr. Luis Alberto Olguín Coscio. 
Catedrático Universitario 
 
 
 ¡Una magnífica guía, sincera, franca y sobre todo REAL, es un libro de profundo conocimiento sexual... una obra maravillosa..! 
Dr. Eduardo Soto Butrón 
Médico Ginecólogo 
 
 
 
"...Es un libro de Luz.  Es un libro de Fuego... Es sol radiante que da vida nueva." 
Lic. Carlos Quiroga Z. 
 
 
 
"..mi admiración por su libro Bodas Alquímicas que muestra la verdad sin hipocresía y que enseña a vivir libre de los convencionalismos y aberraciones sociales." 
Amparo Jara Villarroel 
 
 
"Bodas Alquímicas es una gran luz que los ciegos no pueden ni quieren ver.  Bodas Alquímicas nos enseña la "causa causorum" de todos los males que aquejan a la humanidad y tambien el remedio que cura esos males.  No es un libro más, es el LIBRO DE LOS LIBROS" 
Dr. Amilcar Perales Guerrero 
Catedrático Universitario 
Facultad de Medicina. 
 
 
 
Séa partícipe de los magníficos misterios del Agua y el Fuego, y forme parte de la élite de cultores de las Bodas Alquímicas. 
 
Compre hoy mismo su libro.  
 
Número de Catálogo:  202 
Precio:  U$ 20.00 
 
 Aproveche en su vida los beneficios de Bodas Alquimicas 
con sólo hacer un click aquí:  
 
 
 
 OMOMOMOMOM