4D4
 
 
 
 
 
4 D - O M
4a. dimension - OM 
Busqueda
Hay veces en que la busqueda de la Verdad, de lo Real, de Dios, es algo que inquieta a la humanidad, y muchas veces esa inquietud se ve frustrada por la falta de información.
Hoy en tiempos de la electrónica moderna, y la facilidad de información que proporciona Internet, las posibilidades para una búsqueda de características eminentemente íntimas y conscienciales, y ese encuentro ansiado con la verdad buscada, se amplían enórmemente; por lo que, cordialmente invitamos a todos los cultos, credos, religiones, escuelas filosóficas, disciplinas místicas tanto de oriente como de occidente, a exponer digitalmente los puntos fundamentales de su doctrina, fe, creencia, praxis, etc., a travez de las páginas de: 4D busqueda y llegar así a los millones de seres que buscan la Verdad.
Remítannos sus páginas digitales o informativas, o si prefieren, nuestra planta de técnicos y artistas de Diseño Web les proporcionará su WEB PAGE que circule a travez de la cada vez más grande red de internet. 
 
Unanse a este afán de libre comunicación, remítannos sus idéas, su libre y digna manera de pensar, los fundamentos de su religion, de su fe o de su filosofia, todo transcrito en una  página digital.  
 
Miles y miles de seres humanos, que comparten sus inquietudes, podrán entrelazar sus esfuerzos en una unidad de fe, sentimiento, pensamiento y acción que se desplazará libre a travez de Internet, y 4D/BUSQUEDA.HTM constituirá el faro con el que sus convicciones iluminarán las tinieblas de quienes precisan la luz de la verdad, la Libertad, la Justicia y la Paz. 
 
Sus inquietudes y afanes en la búsqueda de sus mas grandes aspiraciones, asi como la experiencia vivida en la conquista de su verdad, serán bien recibidas por quienes, como nosotros, buscan la realidad de la vida, la verdad del ser, el amor, la libertad, etc.
GRATIS... COMPLETAMENTE GRATIS... 
su pensamiento, su voz, sus ideales, sus inquietudes, sus protestas, en fin, todo lo que ud. quiera transmitir en beneficio de la humanidad,  completamente libre de cargos , plenamente gratis.
 
Remitanos su expresion, sus cartas, notas y opiniones a:
ORXOM@ELROSACRUZ.COM.   
 
 
O R D E N   R O S A C R U Z   O M 
Fundada por el V.M. M. Yeowams Om 
Conforme Orden del V.L. Melquisedec
 
 
SECRETOS DE SALUD NATURAL = NO EXISTEN ENFERMEDADES INCURABLES
 
  D I S C O  S O L A R 
DISCO SOLAR LA CLAVE SECRETA DE LOS GRANDES NEGOCIOS
 
 
 
ORDEN ROSA CRUZ OM 
Fundada Por el V.M. Om Yeo Wams Om
KRISNAMURTY  El Filósofo esoterista. 
Nueva opción para el pensamiento.
En proyecto
La Iglesia del Dios desconocido. 
Estudios Bíblicos y Sanaciones espirituales.
Su Religión, Culto, Filosofía, Escuela, doctrina, etc.,  pueden tener un espacio en
4D - OM.  Escríbanos.
 
"The best page for spanish Speakers." 
 
 
D I S C O D O L A R  :  LA CLAVE SECRETA DE LOS GRANDES NEGOCIOS
Copyright.  2008 Discosolar is published by OM INTERNATIONAL a unit of :
ORDEN ROSACRUZ OM.
  Florida, 34697 - 0114 -  USA.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
                                       Orden RosaCruz Om  (R)